27

264 27 4
                                    

El cuerpo de helen temblaba y su respiración era agitada, Helen sentía como todo su cuerpo se contraía a si mismo, mareos,sudor, enojo, frustración, impotencia, ansiedad, pánico...
Eso y más sentía en ese momento.

Helen estaba tan enojada consigo misma.

¿Por qué deje que killua me besara? ¡¿Porque no reaccioné en el momento?! ¡Soy una maldita hipócrita!

Pensaba con enojo mientras jalaba su cabello fuertemente, parecía que se lo arrancaría en cualquier momento.

Desde aquel beso tan solo habían pasado 5 minutos, y en esos momentos el caos en la mente de Helen se había manifestado.

Sus pensamientos eran confusos y enredados, pero lo único que tenía claro era en hacerse daño así misma.

Helen se sentia tan asquerosa consigo misma, le daba asco como no pudo hacer nada y lo único que pasó por su mente en ese momento fue el enojo.

Así que aunque le doliera su fractura en el pie comenzó a destruir todo a su pasó, cualquier cosa que había en su habitación que en realidad era un simple sótano le daba cólera y así empezó a destrozar todo, la rabia la carcomía viva.

Helen gritaba de impotencia y desesperación, en ese momento solo quería arrancarse los labios o clavarse algo mortal.

Pero solo llegó a romperse la comisura de sus labios y hacerse pequeños rasguños.

Igualmente para Helen esto era la gota que derramó el vaso, si hace unos días ya no le importaba su vida ahora mucho menos al sentirse tan asqueada consigo misma, ella misma no podía creer lo que había dejado que le hiciera, killua era un secuestrador, agresor, asesino, psicópata...
¡Y ella se habia dejado manipular por unos segundos solo por sentirse confundida ante su repentino cariño!

Las lágrimas comenzaron a caer lentamente, Helen sentía como su corazón se hundía, tantos sentimientos negativos eran abrumadores para una adolescente de tan solo 14 años.

Todavía no creía la mala suerte que tenía

¿acaso era algún karma?...

Helen pensaba mientras veía el suelo con manchas de sangre y cabello por todas partes, sentía dolor, demasiado, era sofocante, pero solo se limitó a observar todo detenidamente.

Todavía estaba enojada por el cuchillo que le arrebataron y como killua la había tratado como si fuera menos, ese tal illumi había arruinado sus planes.

Ahora Helen ya no tenía un plan

¿Que podía hacer? Tenía una pierna fracturada, no tenía ningún tipo de comunicación, estaba sola, no tenía fuerza física ni mental,no tenía con que defenderse y tan solo con ver a killua se llenaba de pánico.

En conclusión Helen no podía hacer absolutamente nada para terminar con todo esto.

.

.

.

Helen: mamá, papá.... Les juro que iré con ustedes, muy pronto...

linda obsesión  [Killua y Tú]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora