25

279 29 0
                                    


Pov de Helen:

Estoy completamente destrozada,  no entiendo porque tengo tan mala suerte...
¿Que he hecho?
Primero la muerte de mis padres,  la separación con mi hermana, luego mi secuestro y ahora mi pierna fracturada... No soy una mala persona... ¿O si?
¿Acaso es el karma por ser una malagradecida con mi vida?
¿Acaso es por qué me quise suicidar reiteradas veces? .... Tampoco tendría sentido, todo eso solo lo siento por las cosas que me pasan...
¿Acaso Dios no me puede salvar? Mis padres eran fieles creyentes...
¿Entonces por qué no hace un milagro ahora mismo? Ni siquiera pido que me saque de aquí, aunque sea pido que me mate... Ya no quiero seguir viviendo así...

¿Si quiera a esto le puedo llamar vida?


.

.

.



Luego de horas llorando, mi habitación se tiño de negro...
Al estar tanto tiempo aquí ya se la hora que es, tan solo con el color del cuarto...
Me detuve a mirar mi pierna....
Ni siquiera tenia oportunidades de escapar...
Era completamente innecesario lastimarme.

Estaba tan concentrada en mi pierna que no me había dado cuenta de la presencia de killua.

La verdad es que no puedo controlar mis emociones, ni bien lo percibí mis ojos comenzaron a lagrimiar sin parar.

Killua: Helen... Lamento lo de antes... Estaba muy estresado y no pensé correctamente... ¿Te lastimé?

Que hipócrita es, se supone que se preocupa por eso, cuando estoy acá en contra de mi voluntad...

Aunque como antes, no pude hacer ni decir nada... Supongo que es un método de defensa para no salir lastimada.

Killua: Helen... En serio, perdóname... No quise besarte a la fuerza, tampoco quería que llores...

Killua se acerco a mi y se inclino para verme y limpiar mis mejillas.

Killua: sabes que te amo... Y quiero lo mejor para ti... ¿Lo entiendes verdad?

me quedé completamente en silencio, mi cuerpo temblaba involuntariamente ante su toque.

Killua: Helen... Por favor, dime algo... Me duele demasiado tu silencio... Se que lo que hice estuvo mal, pero ya te pedí perdón.

¿Acaso un simple perdón arreglaba todo?

linda obsesión  [Killua y Tú]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora