Pasaron un par de horas para la visita que quería tener, veo a Luis en la puerta con un moreton en la cara pero apenas se da cuenta que me le quedó viendo dice que no preocupe que eso ya se quitara y se acerca a la camilla para darme un beso, y decirme que la denucia es por parte de su..... Padrastro.
En el momento en que me dice que es por parte padrastro la denuncia me vienen mil preguntas a la cabeza del como porque lo puedo haber denunciado ¿robo algo? ¿Golpeo a alguien? De ese tipo de preguntas se me venían a la cabeza pero había 2 preguntas que más me preocupan ¿mato a alguien? O ¿abuso sexualmente de alguién?
Pero en el momento que le intento preguntar el porque es la denuncia me interrumpe y me dice que no está listo para hablar de ese tema y en cuanto este listo que yo seré el primero en saberlo pero que ahorita lo más importante es que yo me recupere de lo que me hizo mi papá. Al decirme eso se me viene a la mente las últimas imágenes de ese día en el que mi papá como casi me mata (aunque claramente se que le quería hacer algo a Luis) por lo que le preguntó que si le hizo algo mi papá durante estos días que estube inconsciente.
Para lo que el me responde que no ya que por cuestiones de seguridad para el y para mi le pusieron una orden de alejamiento a mi papá y que esta en espera para ver si se le puede poner una denuncia por intento de asesinato y por discriminación por homofobia.
Eso no me importa en estos momentos solo me importa el saber que estas bien y que no te hizo nada - le digo a Luis - si lo estoy y estoy seguro que todo va a mejorar a partir de hoy - me responde.
Antes de que saliera ya que se había terminado la hora de las visitas vemos que la puerta de la habitación se empieza a abrir y entra.....