¿Estaré preparado para eso?

25 1 0
                                    

Nos acostamos pero antes de cerrar los ojos para entrar en un profundo sueño, me dijo un Te amo para así darme un beso y yo seguirselo, aparte me dijo sabes no te puedo obligar a hacer algo que no quieras o no te sientas preparado. 
Cierro lo ojos y pienso ¿realmente estaré listo para ese gran paso?, esa pregunta no me la quité de la cabeza toda la noche, hasta la mañana en la que me pare súper temprano supuestamente para meterme a bañar, cuando entró al baño veo que el se está bañando por lo que al verlo totalmente desnudo empiezo a sentir como me empezaba a excitar por lo cual tuve una erección, cuando menos me lo esperaba el volteo a verme por lo que me dijo que si no me quería meter a bañar con el para así ahorrar el agua para lo cual le dije que si, poco a poco me empiezo a quitar la ropa terminando de quitarme toda la ropa me metí a la regadera para empezarme a bañar y el me ayudó a tallarme en partes a las que no me alcanzaba hasta que me quité todo el jabón y en ese momento me empezó a besar por lo que nuestros miembros se empezaban a juntar, poco a poco la intensidad fue aumentando hasta el momento en el que el me empezó a agarrar la cintura para así agacharse y....

¿Por que a mi?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora