Apenas me dio tiempo de despedirme del chico, cuando llegue a mi casa ví ami....papá con cara de enojado, por lo que no me sorprende ya que siempre a tenido el mismo gesto conmigo durante 16 años, así que no le tomó mucha importancia y me voy a mi cuarto.
Pero en ese momento lo oigo gritarme por mi nombre y eso lo hace cuando esta mega enfadado conmigo.
-Mmmaaarrrcccooo ven acá!!!!
-Ahora que paso-le conteste, (Solo se que hemos tenido muchos problemas como de costumbre pero estos últimos días han ido de mal en peor tanto que me han dado las ganas de escaparme de mi casa, pero la neta no lo hago por que no se a donde ir).
-Como que que pasó ¿Que maldita sea es esto?-me lo dice gritando
Cuando volteo a ver en su mano encuentro un vibrador ¡¡mi vibrador!!, en mi mente solo hay unas preguntas¿Ah estado revisando mis cosas? ¿Porque? ¿Quien le dio el derecho?.
No lo se- le contestó como si no me importara o si no supiera lo que era eso de su mano.
Como que no lo sabes, estaba en tu cajón junto a tus bóxers-me lo dijo más encabronado.
Si se que es y a ti que te importa para que lo uso o para que no y a ti nadie te a dado el derecho de entrar a mi cuarto para revisar mis cosas-le respondí pero en ese momento estaba tan enojado que le grite.
En ese momento el me soltó una bofetada y yo solo me le quede mirando, solo pasaron unos segundos para que agarrara el vibrador y me fuera corriendo hacia mi cuarto y lo cerrará con seguro.
Abrí el cajón de mi escritorio moví todas las cosas para poder sacar......