Vaya estoy tan emocionado y nervioso ya que mañana es mi primer día en la preparatoria y aunque no sea la que yo quise se que las cosas pasan por algo y no es por pura casualidad.
Rayos de tan nervioso que estoy no pude dormir y ya es hora de ir a la escuela, ya ni modo tendré que ir todo desvelado el primer día pero no importa ya que eh escuchado que casi en la primera semana no se hace nada ya que los maestros se tienen que presentar y decir su forma de evaluar, los materiales que van a ocupar durante el semestre.
Apenas me estoy parando cuando escucho que alguien toca la puerta
-¿Quien es? (Pregunto con una voz de sueño).
-Yo hijo, ya es hora de irnos (Era mi mamá que me fue a despertar así como se lo había pedido un día antes).
-Ok, esta bien deja me cambio y me arreglo para bajarme e irnos ya.
Me paro de mala gana pero a la vez quería hacerlo ya que era tan emocionante al fin estar en la prepa.
Una vez que me logro parar voy agarro mi ropa que había seleccionado desde ayer, escogí una playera negra, unos pantalones azules y mis tenis vino. Voy al baño me limpio la cara, me lavo los dientes y me peino para después volver a mi cuarto para ponerme desodorante y perfume, luego agarrar mi mochila y bajar a desayunar.Bajo las escaleras desayuno y tomó el primer camión que pase, la única desventaja que hay es que en la mañana mucha gente toma el mismo camión (pero esto lo se porque cuando iba a la secundaria tomaba el mismo camión)pero hoy tuve suerte y iba casi vacío así que logre encontrar lugar donde sentarme, pasaron como 20 minutos cuando estaba en la esquina de la escuela por lo que decidí bajarme antes y llegar caminando.
Cuando al fin logre dar con el salón me entró un ataque de nervios "¿que tal y si les caigo mal, o me hacen bullying, si me quitan mi dinero? " todo esas cosas pasaban por mi mente, cuando la maestra me grito ¡¡Piensas entrar si o no!! en ese momento regrese a la realidad y me le quede viendo a la maestra y preguntarle ¿que?.
-que si piensas entrar si o no!!
-si ya voy (lo dije con una voz de si ya cállese y de odio pero por dentro estaba muriendo de pena)
Solo había lugar junto a un chico la neta si se me hizo muy guapo, cuando apenas término la clase con mucho miedo y pena le dije........