Apenas término la primera clase del día (en mi mente estaba muy feliz ya que todo había salido bien, bueno no tan bien por lo del regaño de la maestra apenas entrando) cuando volteo para agarrar mi mochila que estaba entre las dos sillas de la mesa veo a mi compañero de mesa (súper guapo, delgado, su pelo chino, etc.....pero para no hacer tan larga su descripción era el chico perfecto), pero en ese momento el chico de alado que también había puesto su mochila ahí se agachó para agarrarla y nuestras caras quedaron justamente de frente una de la otra y si querer me agachó un poco más y le doy un cabezazo para lo cual le digo con mucha pena.....perdón.
En ese momento me puse rojisisimo de la pena pero también estoy feliz ya que estoy enfrente de un chico tan guapo ya que en la secundaria si me les acercaba me empujaban y me gritaban maricón.
Me levanto de golpe y sin querer me pego en la cabeza en la ventana (en ese momento pienso "tierra trágame" o "que oso") y todos voltean a verme por lo que agarre mis cosas y me salí lo más rápido que pude aún agarrando mi cabeza en la que siento un dolor muy agudo, todo el día me la pase sentado hasta atrás para que por si me voltean a ver feo tener la cabeza agachada y no puedan ver lo apenado y adolorido que estoy, todo este plan había funcionado muy bien hasta que a la última hora el chico se vuelve a sentar conmigo y apenas empieza a hablar yo le digo con un tono grosero ¿Que ya te vienés a burlar? (Mientras en mi mente decía ¿Que acabar de hacer?).
No, pero si quieres me voy- me dijo el como asombrado de mi forma al contestarle.
No!! -le conteste de forma rápida.
Para lo que volteo y lo veo con su cara de asombro.
Esta bien- el me responde
Después de eso platicamos durante toda la clase tanto estaba atento a lo que me decía que el me decía que no anote nada de lo que explicó el maestro, el día cambio hasta que llegue de la escuela a mi casa y ví a mi.....