Prólogo

239 12 0
                                    

- Entonces... ¿Cuál es el plan? - luego de un rato de estar sentados, ella decidió preguntárselo al chico que tenía a su lado.

- Pues~ - alargando la última letra, él mostró una expresión despreocupada.

- ¿No tienes un plan? - en ese punto, ella no pudo evitar preocuparse un poco.

- Siendo sincero, no pensé que llegaríamos hasta aquí.

- ¡¿Estás bromeando?!

- Tranquila, no es para tanto. Bueno... - se llevó el pulgar y el índice a la barbilla mientras cerraba los ojos - ¿Qué tal si primero reunimos a esos dos?

Ella bajó la mirada y pensó por unos segundos.

- Supongo que... ¿Sí?

- Tú tampoco tienes idea de qué hacer, ¿verdad?

- ¡E-estoy pensando!

- Solo decía, no te estoy juzgando ni nada parecido.

- D-de todas maneras... - habló tratando de olvidar el reciente intercambio - ¿Cómo lo hacemos? Una cosa es tratar de contactarlos, pero reunirlos es...

- No te preocupes, se me acaba de ocurrir algo.

- ¡¿En serio?! - ella no pudo ocultar su asombro ante esa declaración.

- Sí, pero necesitaremos que esa 'bruja' nos ayude - dijo denotando una mezcla de fastidio y resignación en su tono de voz.

De repente hubo un silencio entre ambos, mismo que fue interrumpido por ella segundos después.

- ¿Crees que lo hará? - demostrando su preocupación, ella no pudo evitar preguntar.

- No tenemos otra opción - sentenció con un tono inusualmente serio

- ...

- Bueno... - dijo levantándose del lugar y estirando los brazos - ¡Vamos! ¡Es hora del show!

Mentiras (Mairimashita! Iruma-kun)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora