Para cuando llegó el director, ella había escapado dejando atrás todo un cúmulo de hielo en los alrededores. De esta forma, repentinamente, se decidió hacer una reunión improvisada entre los profesores.
Dentro de la sala, había una larga mesa en el centro. Sullivan se había sentado en uno de los extremos de esta con Opera parado a su lado, mientras que los otros profesores, estaban repartidos en los lados de la misma.
- Entonces... Asumo que todos tienen claro por qué los convoqué, ¿verdad? - preguntó fríamente el director
El ambiente en esa sala era realmente tenso. No se sabe si era porque su nieto estuvo involucrado, pero era evidente que el director estaba de mal humor.
- Sin duda, esto fue realmente inesperado... - se atrevió a hablar el profesor Blushenko
- Sí... Primero tenemos a un infiltrado y luego, a una terrorista con una magia desconocida muy poderosa - agregó la profesora Suzy
- ¿Tendrá esto que ver con el incidente de Atori? - preguntó Murmur
Cada uno de los profesores empezó a dar su punto de vista sobre el reciente incidente.
Extrañamente, los profesores habían llegado un poco tarde a la escena. ¿Por qué? Por la presencia confirmada de un infiltrado en Babyls. Estuvieron tan ocupados revisando los lugares desolados por ello, que descuidaron ligeramente los lugares más concurridos.
Algunos profesores relacionaban a esa "Tormenta" con el profesor Atori.
Otro grupo lo veían como una distracción para dar ventaja al infiltrado.
El grupo restante, viceversa. Veían al infiltrado como una distracción del ataque principal, que sería el de la mujer de blanco.
Sin embargo...
- De todas maneras... - habló Kalego llamando la atención de todos - Lo preocupante sería que no tuviesen ninguna conexión entre ellos...
Ante esto, todos se quedaron callados reflexionando mientras el ambiente volvía a ser tenso.
- Si eso fuera cierto... - esta vez habló Dali - Eso significaría que Babyls tiene a múltiples enemigos intentando arremeter contra "nuestro tesoro"
Con esto dicho, el ambiente en la sala se volvió unánimemente tenso y amenazador.
- ...Eso es lo único que no podemos permitir - agregó Momonoki, expresando lo que pensaban todos los presentes
Con eso dicho, empezó la reunión de los profesores
● ● ● ● ● ● ● ● ● ●
Ese día, Babyls estaba realmente silenciosa con casi todos los profesores en reunión. Casi todos... Los que faltaban serían informados de lo discutido en la reunión después de que termine esta.
Debido al incidente, todos fueron enviados a sus aulas con al menos un profesor cuidándolos.
Eso incluía a la clase anormal, que estaba siendo acompañada por los profesores Malvas y Shiida. Aún no confiaban totalmente en Shiida, pero Malvas estaba ahí para evitar cualquier problema.
De esta forma, ambos vigilaban a la clase anormal, la cual estaba reunida a unos tres metros de ellos dos. No en sus asientos, sino en el suelo de la Royal One mientras formaban un círculo.
¿Qué estaban haciendo exactamente?
Pues ellos, tenían su propia reunión...
- ¿Tan fuerte era? - preguntó Garp de forma preocupada.
- Aterradoramente fuerte - dijo Iruma
- Era como una "Tormenta Viviente" - agregó Keroli
Azz, Clara y Elizabetta asintieron rápidamente a lo que ambos dijeron
- Sin embargo... ¿Alguien que usa la misma magia que tú? - habló Agares dirigiéndose a Keroli
- Así parece, ni yo misma me lo creo
- ¿Ustedes dos están bien? - preguntó Elizabetta
- De alguna manera - respondió Iruma - Clara logró retenerla el tiempo suficiente para que llegaran los profesores
Es bueno que estén a salvo, pero... - empezó a hablar Allocer - ¿Por qué quería secuestrarlos en primer lugar?
Con aquella pregunta, todos se callaron y se pusieron a pensar en alguna respuesta.
- Tal vez quería usarlos de rehenes - Jazz fue el primero en poner una teoría
- ¿Rehenes? - preguntó Azz
- En ese caso, ¿rehenes para qué? - cuestionó Sabro - Ni siquiera sabemos que era lo que buscaba
- Mm... No puedo pensar en una razón para ello - expresó Purson
- Esperen un momento... - interrumpió Allocer nuevamente - Si ella hubiese querido rehenes, le bastaría con cualquier estudiante, ¿no?
Todos se dieron cuenta del punto de Allocer. Después de todo, según el relato que Iruma y Keroli contaban, ella fue directo hacia ellos dos.
- Veamos entonces, ¿hay algo que Iruma y Keroli tengan en común? ¿Algo por lo cuál querrían secuestrarlos? - cuestionó Jazz
- Pues...
Mientras Iruma trataba de buscar una respuesta, las luces de la Royal One empezaron a parpadear. Tanto los chicos, como los profesores, se habían sorprendido.
La Sala Real poseía un sistema mágico libre de fallos; la limpieza y el mantenimiento de sus lujosas instalaciones eran producto de una magia perfecta. No había manera que esta empezara a fallar de repente.
- ¡No salgan de aquí bajo ninguna circunstancia! - exclamó el usualmente tranquilo profesor Malvas antes de hacerle una seña a Shiida para que lo acompañara.
Con eso dicho, ambos profesores salieron a revisar qué sucedía.
Los chicos se quedaron parados esperando que los profesores volvieran. O así debió haber sido, porque...
- ¡¡AHHH!!
Una voz femenina gritó repentinamente.
ESTÁS LEYENDO
Mentiras (Mairimashita! Iruma-kun)
FanfictionLa identidad como humano de Iruma será un secreto irrelevante en esta historia. ¿A qué me refiero? Lee para descubrirlo... Los personajes no me pertenecen a mí, sino al manga de Osamu Nishi. ⚠️CONTIENE SPÓILERS DEL MANGA⚠️ 🔞Contiene traumas psicoló...