¿Qué harás si extrañas algo del mundo humano? ¿Es malo eso?
Esas fueron palabras de Ali-san cuando le hablé de aquello que me preocupaba.
Una parte de mí, niega que exista algo que me apegue a ese lugar. Pero por otro lado, no pude evitar preguntarme: ¿Qué estoy dejando atrás al quedarme en el inframundo?
Por más que lo pienso, no recuerdo nada en el mundo humano que me hiciera pensar en renunciar a este mundo. Nada ni nadie.
Entonces...
¿Por qué me siento de esta manera?
- ¡Iruma-sama!
- ¡¿Eh?!
- ¿Puede escucharme? Lo llamé varias veces
- Irumachi, ¿estás bien?
Había olvidado que estaba con Azz y Clara caminando a la escuela. Ahora, ambos se veían seriamente preocupados por mí.
- No pasa nada, estoy bien
- ¿Está seguro? Se veía muy pensativo
- Pues... A decir verdad, me quedé pensando en lo que dijo Clara el otro día
- ¿El otro día? - me preguntó Azz confundido
- Sí... Me preguntaba si extrañaba algo del lugar de dónde vengo
- Irumachi, ¡¿TE VAS A IR?!
- ¡¿Eh?!
- ¡¡NO TE VAYAS!! ¡¡AÚN NO HEMOS JUGADO HOY!!
- ¡¿Clara?! Tranquila, yo no-
Antes de que pudiera explicarlo, Clara se abalanzó contra mí y se aferró a mi pecho haciendo un berrinche. Al verla así, Azz decidió interferir.
- ¡ESTÚPIDA CLARA! ¡¿PODRÍAS CALMARTE?! ¡IRUMA-SAMA NUNCA DIJO NADA PARECIDO!
- ¡¡NO TE VAYAS, IRUMACHI!!
- ¡¿ME ESTÁS ESCUCHANDO?!
Estuvimos un buen rato de esa forma. Yo en el suelo, Clara encima mío gritando que no me vaya, y Azz, jalándola de la cintura para separarla de mí.
● ● ●
- ¡Llegamos!
- Oh, son Iruma y compañía. Por un momento creímos que no vendrían
No puedo culpar a Jazz y al resto por pensar eso. Tranquilizar a Clara tomó más tiempo de lo esperado y casi llegamos tarde.
- ¿El profesor no ha llegado? - pregunté mientras trataba de recuperar el oxígeno en mis pulmones.
- Para suerte de ustedes, aún no ha llegado. Por cierto... Iruma, ¿podemos hablar un rato?
- ¿Eh? Claro...
Habiendo dicho eso, me acerqué a donde se encontraba Lead.
- ¿Qué pasa, Lead?
- Esto lo escuché de Robin-sensei, ¿en serio ayudaste a que la maestra Bachiko se convierta en una de las Trece Coronas?
- ¿Eh? N-no, no fue así... S-solo fui a animarla porque Robin-sensei me dijo que se había encerrado
- ¿En serio? Robin-sensei me dijo que incluso enfrentaste al ex-presidente del clan
- B-Bueno...
- ¡Entonces si lo hiciste! ¡Le hiciste frente a uno de los Tres Grandes Héroes!
- N-No es como crees, yo solo-
ESTÁS LEYENDO
Mentiras (Mairimashita! Iruma-kun)
FanfictionLa identidad como humano de Iruma será un secreto irrelevante en esta historia. ¿A qué me refiero? Lee para descubrirlo... Los personajes no me pertenecen a mí, sino al manga de Osamu Nishi. ⚠️CONTIENE SPÓILERS DEL MANGA⚠️ 🔞Contiene traumas psicoló...