04

422 53 57
                                    

-¿Del uno al diez, cuanto duele?

Anne se sentó en el suelo del baño de la escuela y tomó un pedazo de papel para limpiarse la boca. Se había ensuciado la camisa manga larga que llevaba con vomito, eso era asqueroso.

Llevaban todo el desayuno escondidas en el baño junto a Ivy por dos razones que ya todos podrían suponer.

Razón número uno: No quería ni tenía que ver a Marcy y mucho menos a Sasha, pues eso solamente empeoraría su estado.

Y razón número dos: No podía ni respirar sin que le dieran ganas de vomitar o que le llegaran repentinos dolores insoportables.

-Un veinticinco.

Ivy se sentó junto a ella y le dió un paño limpio para que pudiera limpiarse mejor.

-Anne.

-¿Si?

-No deberías estar viviendo esto — Ivy dijo, su voz se escuchaba apenas como un hilo — Me parece tan injusto que personas maravillosas puedan morir por un corazón roto.

Anne no desvió la mirada de la pared frente a ellas, no lo hizo hasta que escuchó los sollozos de Ivy llenar el silencio que las rodeaba. La castaña suspiró.

-Es tonto e injusto, lo sé, pero no pienses demasiado en eso, ¿Sí?, no hay mucho que podamos hacer.

-Es una mierda, ¿Cómo puedes estar tan tranquila sabiendo que vas a morir?

-Porque tengo la esperanza de que lo que me quede de vida, va a ser genial.

Ivy no pudo volver a hablar, pues un par de voces que venían de afuera del baño llamó la atención de ambas. Se miraron fijamente durante unos segundos, no podían salir del baño, se tendrían que esconder.

Anne se puso de pie y cerró la puerta del cubículo con fuerza, se sentó en la tapadera del baño y le dijo a Ivy que se sentara en sus piernas, al ser más pequeña que la castaña, las piernas de la pelirroja no se notarían por la apertura de la puerta.

La puerta se abrió luego de unos segundos, dos voces, dos pares de pasos, dos personas que Anne no quería ver ni escuchar. Anne reconoció la voz de Sasha y la voz de Marcy, claramente también se dió cuenta de que eeran ellas por el par de botas y el par de converse que era lo único que podía ver de ellas.

-¿Qué mierda quieres que haga ahora? ¡Ella no quiere vernos, Marcy, y no tengo una puta idea de por qué!

-Sasha, porfavor, cálmate, ¡No te estoy reclamando nada ni te estoy culpando!

Anne tragó grueso, estaban discutiendo, estaban discutiendo sobre ella.

-Como tú, estoy también confundida y desesperada por saber como está, también es mi mejor amiga, pero no vamos a lograr saber nada si no te calmas y pienas con la cabeza fría.

Se escuchó la llave del grifo ser abierta y el agua corriendo solamente por un par de segundos.

Anne y Ivy compartieron una mirada llena de pánico y confusión por igual.

Anne observó cómo Sasha se acercaba a Marcy.

-Perdón, Mar-Mar, perdón. Solo estoy desesperada por saber que es lo que tiene, la quiero ayudar.

-Sabes que las dos queremos lo mismo, Sashy, todo estará bien, ¿Si?

-Si, confío en ti, en nosotras.

El estómago de Anne se revolvió, pronto el malestar que sentía se estaba comenzando a intensificar.

Su agarre en la cintura de Ivy se debilitó, la pelirroja notó esto y puso su mano en las mejillas de la castaña al instante mientras le preguntaba en silencio si todo estaba bien, Anne simplemente negó con la cabeza.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 26, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Pétalos con espinas Donde viven las historias. Descúbrelo ahora