"—¿Tú piensas... —Ji Hyun se rió —...Que te vas a llevar a mi hijo?
Renjun estaba temblando, manteniendo a su hijo detrás de él. Tragó saliva con dificultad, dando un paso hacia atrás.— Lo haré.
Ji Hyun soltó una carcajada, aplaudiendo con histeria.— Un omega, sin pareja, ¡con un hijo! —Ji Hyun estampó su pie contra el suelo, limpiando lágrimas de sus ojos —. ¿Cómo vas a trabajar, mhm?—Sonrío burlonamente —. ¿Crees que alguien te va a respetar? ¿crees que algún alfa respetable siquiera te va a mirar?
Renjun se negaba a derramar otra lágrima frente a su futuro ex marido. Pasó la lengua por la cortada en su labio —Tú nunca me respetaste. — podía escuchar a su hijo gimotear detrás de él—. Estaré bien, estaremos bien.
Ji Hyun resopló.— Llévatelo, vas a volver.
Huang negó con la cabeza.— No volveré. —debería sentirse más seguro, estaba en un juzgado. Pero nada era seguro con ese hombre, ni siquiera en un lugar público—. Cuando firme esos papeles, él será mío. Nos iremos.
Una sonrisa ladina se extendió por el rostro del contrario.— Hazlo, problamente ni siquiera es mío, yo nunca produciría un alfa tan débil.
—¡Tiene dos años! —Renjun gruñó.
Kim le restó importancia. —No debería asustarse por cualquier cosa.
— ¡Es mi hijo! —Huang bramó.— ¡no me importa lo que le asuste! —Sintió a Jisung temblar, aferrándose más fuerte a su pierna. Respiro profundo cuando sintió un cambio en el aura de Ji Hyun—. Ya nos golpeaste lo suficiente, ya no seremos tus juguetes para abusar. Debí dejarte antes.
Ji Hyun se cruzó de brazos.— vas a regresar.
Renjun se relajó cuando la puerta se abrió, dejando ver a su abogado.—mientras mi hijo respire, nunca volveré contigo."
Renjun apresuró a Jisung dentro de su pequeño departamento, se estremeció por el frío aire que se sentía. Puso su bolso en el suelo antes de quitarse su gran abrigo; se agachó, sonriéndole a su hijo mientras le quitaba su pequeño abrigo.
—Hace mucho frío, ¿no es así, sungie?Jisung asintió, levantando sus brazos para que su madre pudiera quitarle la campera con facilidad. Talló sus ojos. — Hambre.
—Okay, precioso. —Renjun colgó sus abrigos.
El departamento no era especial, una habitación y un baño. A renjun no le importaba realmente mientras mantuviera fuera el frío y la lluvia, mientras mantuviera a Jisung a salvo.
Renjun tenía un trabajo, la paga no era demasiada, pero era suficiente para alimentar a su pequeño y a sí mismo. La manutención había llegado ayer, aliviando al omega de la renta y la cuenta de la luz por este mes. Habían pasado tres meses desde que se había divorciado de Ji Hyun, lograrlo le costó a Renjun todo el dinero que había ahorrado, pero había valido la pena.
ESTÁS LEYENDO
𝖼𝗈𝗅𝖽 𝗅𝗂𝗍𝗍𝗅𝖾 𝗁𝖾𝖺𝗋𝗍 ♥︎!
Fanfiction★ Renmin | Renjun, un omega con un pasado abusivo y un hijo alfa. Meses después de su divorcio conoce a Jaemin, un alfa ex-militar que le ofrece algo... Extraño. A cambio de que le enseñe a cocinar, Jaemin cuidara a su hijo; Jisung, Renjun realmente...