CAPITULO #3

972 154 14
                                    

    Hay  veces  en las que  uno se  tiene  que  sacrificar  para  el  bien  de   otras  personas.
pero lo peor  de  todo es cuando te sacrificas  para   el beneficio  de  alguien  mas pero lo malo de todo  es que ese beneficio  sea para  tu propia  familia .

AÑOS ATRÁS.

Eso mismo le pasó a  jeon namjoon  hace  15 años cuando  él tenía  20 años  y estudiaba  su último año de universidad  para  la carrera  de arquitectura .
En esa época él era novio   de un chico  llamado   Park  seokjin  de 15 años  el chico cursaba primer  año  de universidad .
Ellos  eran de clases  sociales  distintas pero  a ellos no les importaba  eso .
Ellos  se amaban ante todo  sin importar  lo que   la gente  diga  sobre  sus  clases  sociales. 
Ellos  ya se conocían de años  atrás pero no habían  formalizado nada hasta  que entraron a la universidad .
Ellos un día  se entregaron en cuerpo y alma pues su amor  era  muy grande  y se amaban con locura .
Pero ese fue el último  día  que se vieron   por última  vez , ya que el papá de  Nam   no  le gustaba  para nada  esa  relación, así que  por un tiempo  mandó a seguir   a su hijo  para ver todo  lo que hacía  con ese chico.

El papa de nam tenía un socio el señor   wang,   que  tenía   una hija  de  la misma edad  de nam ,  ellos  por ser  amigos de hace años  prepararon  un contrato para casar a  sus hijos  y unir sus  empresas 
Para  el bien de ellos nada más.

Sin importar  lo que  sus hijos pensaran ellos  tenían  todo  arreglado .
 La noche cayó  y Nam   se dirigia   a  su  casa  el iva  super  contento pues  después  de esperar  3 años por fin  hizo  suyo a jin  el amaba  con locura a  su lunita como le decía el  .sin imaginar  que al llegar  se encontraría la peor  de las  noticias de su vida .

Pues su papá ya le tenía sus maletas listas para irse  del  país junto   a la que iba a ser  su esposa  por contrato. 
 
Sin explicación  su padre le dijo que saldrían de viaje  por asuntos  de la empresa  y que estarían  por un tiempo  fuera  .
Nam no pudo  oponerse pues el pensó que eran asuntos  de la empresa  y sin decir  más  se fue junto   a su padre  así el aeropuerto  
Se despidió  de su madre   y se fueron .

Sin saber que ese era el último dia que vería a su lunita .

Cinco horas de vuelo Nam  junto   a su padre llegaron a   Francia   y se fueron directo   a la casa que su padre  mandó a  comprar  para que  el  y su esposa  vivieran juntos. 

Ya estando en casa  nam pudo  ver que el señor  wang  estaba   ahí junto   a  su hija  y sin más rodeos  decidió  por primera  vez  en todo el camino  rumbo a Francia   preguntar  de qué  se trataba todo esto.

Nam
Papá  se  puede  saber  de qué  se  trata  todo ésto  y  el porqué  ellos están aquí. 

Sr jeon

Mira niño es más sus  que obvio   crees  que  no  me  enteraria  de  tu relación  con ese chico  Nam  y que crees  y nosotros  los  jeon  jamás  óyeme bien jamás   andamos  con alguien  como lo es ese chico  Nam.
(Nam solo  escuchaba   en silencio todo lo que su padre decía  a él no  le  importa   si jin es de su clase  social   o no  el lo  amaba por lo que  es  no por  lo  que  tiene. )

NAM
mira papá   ni tu ni nadie  me alejara  de  él entiendes   ya soy mayor  de  edad  y hago   lo  que me venga   en  gana entiendes 

Sr jeon
Mira aquí las cosas las  decido  yo  hijo    y esto es lo que haremos, entiéndeme   si no quieres   que  tu chico   amanezca   muerto  tienes  que  casarte  con  ella .
Es para el bien  de  la empresa    hijo asi que  tu decides   te  casas  con ella y tu chico  pobreton  seguirá   con vida   y sin ningún rasguño ( Nam no podría  creerlo   lo que  estaba haciendo  desconocía   a  su  padre  pero en el  fondo  de  su corazón  no quería que qué  le  pasará  nada  malo a  su luna  y no le quedaba  otra   que aceptar  lo que  su  padre   decía.

(*💔TE VOY A ENCONTRAR *💔)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora