CAPITULO # 13

842 128 22
                                    

Después   de  tanto  sufrimiento   y  desgracia  viene  la calma   para   ser  feliz   a  lado  de  las  personas  que  en verdad   te  quieren   y  super   todo  el pasado. 

Meses   después    ya  casi  se estaba  cerca  el cumpleaños   del  principito  de  la casa  el  pequeño   Namjin   cumpliria  su  primer   añito  y  todos   estaban   locos  por no  saber  qué  hacer   para su  cumpleaños   o que  tanta  gente  invitar  ya que   al abuelo   namjoon  de le  ocurrió   la  idea  de   registrar   a su nieto    con el  apellido   jeon y quería  presentarlo   ante   todos   como su  único  heredero   de  todo  ( bueno  nam  estaba  que  amaba  a su nieto   por eso  él heredera   todo  cuando  nam se  retire  pero  ovio que  le dio  parte  de las  acciones   a sus  hijos  y  a su   hermano   por supuesto ,   jin  se   opuso  que eso  era  una total  locura   pero  él no  podía   hacer  nada era  decisión   de nam  pero   Jin  sabía que para eso  faltaba   muchísimo )

Pues  también   Jin era  dueño de  una  empresa   reconocida  no como las  jeon  pero  era  importante   pero  el ya tenia   su testamento   listo   para que  el día   que  él se   retire   Jimin  quedará   como único  dueño   de todo   obvio que  también   le dejo  algo  de herencia   a   su  nieto. 

 Todo   era  un caos  en la casa   de los park  pues  por parte  de  los  jeo querían   hacer   una fiesta   enorme. 

Pero  Jin y  Jimin  solo  querían  algo  sencillo   solo la  familia.

Todos  discutían  por  la  fiesta  para el pequeño    Namjin. 

Nam
Pero  ya les  dije que   es  mejor   hacer  una   gran   fiesta   para  mi  nieto   y todos   conozcan    al heredero   de  los  jeon .

JIN
Estas  loco  Nam  como se te  ocurre  eso   ya  quedamos   con mi  hijo que  solo será entre   nosotros   y ya  dije ..

Jimin

Así  es  papá    mi  bebé   esta muy   pequeño  como para hacer  ese tipo  de  fiestas  recuerda que   nosotros   no conocemos   a  mucha gente  de la que tu  quieres   invitar   papá. 

Jk
 Mi  mochi tiene   toda  la razón   papá  nuestro  pequeño   es  aún  muy  chico  para esos  eventos   papá. ( así  es   J K ya  es papá   del  pequeño   Namjin ).

 Nam
Esta  bien  ustedes   ganan  pero cuando   él ya  tenga   5  o más  años  lo llevaré  conmigo    a los  eventos   para  presumir  a  todo  el mundo   a mi  heredero  estamos .

Tae
Ya  ya  hermano   si  esta   bien  pero que  eso de  presumir  al pequeño 

Jk 
Pues  es  obvio   tío yo nunca  lo deje  que hiciera eso  conmigo .

Nam
 Así  es  siempre  tenia que  llevarlo   a  rastras   a  los eventos   para  presumir   de él pero  siempre  se  me escapaba  pero   ahora  que aga  lo que  quiera  pues ya  tengo   a quien  llevar   verdad.( nam se acerca  a sus  hijos para  quitarles  al  pequeño   Namjin).

Jin
 Tranquilo   mi amor   el pequeño   estará  más que   encantado   por acompañarte  cuando  sea  mas grande  pero  ahora   hay que  organizar   la fiesta  de mi nieto   aunque   es   pequeña la  fiesta  hay  que   ver que  vamos a   comprar  .

Suga  .
Vamos  yo te  acompaño   hacer la lista  jin  que estos   ya me  enfadaron  no mas  se las pasan  peleando    al pequeño  Namjin  para  ver  quien  lo carga  en el dia  .

(*💔TE VOY A ENCONTRAR *💔)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora