CAPITULO # 5

869 134 4
                                    

 Hay veces  que después  de la tormenta o lo malo  que la pasaste en el pasado la vida te trae cosas mas buenas mas adelante  solo te pone a prueba para ver si eres  fuerte  de mente  y cuerpo para salir adelante .

Capítulo  dedicado para jk. Esto  fue ace 3 años

Jeon jk un chico  de 22 años de edad  que toda su vida ha vivido  en Francia  con su padre jeon  namjoon de 40 años   siempre  han sido solo ellos dos pues cuando  jk tenía  5 años su madre falleció  por una enfermedad  maligna  que  no tenía cura alguna  .
Antes de fallecer la mamá  de jk ella le confesó que su padre no era su verdadero  padre que su padre de verdad  era un canalla  que  me abandonó por irse con alguien con mucho  más dinero que ella .y que su abuelo  wang no estaba de acuerdo  con su relación  un dia soborno  a su novio para que de alejara  de ella  pero eso no fue todo el muy idiota  se fue tras una mujer  con muchísimo  dinero.  

Jk al escuchar  todo  eso se le partió  el corazón  cómo era posible  que el hombre  que siempre  vio como un padre  para él no  lo era .
Ese día que su madre falleció   Nam platicó con  jk pues él sabía desde un principio  que  él no era su padre pero  él aceptó a su madre  así  para cuidar de él y así  lo ha  hecho todos estos  años  queriéndolo como a un hijo  de verdad aunque no llevaba su misma sangre Nam amaba a jk por sobre todas las cosas  y le prometió  a  jisso que cuidaría de él siempre. 

Jk cursaba su segundo  año de universidad  para la carrera  de arquitectura  pues  le gustaba hacer  lo mismo que su padre namjoon y eso fue lo que quiso estudiar. 
Hace dos años atrás  jk conoció a un lindo  chico  que según él nunca había visto a alguien tan hermoso ,( ta siego el jk  sus ojos todavía  no ven lo que es la hermosura pero ya conocera a mi Jimin y quedará babiando por el .)

Jl estuvo  por meses rogándole a ese chico que le hiciera  caso .
Hasta que un dia  por fin el muy digno de  minho  le hizo caso  
Salieron un par de veces para conocerse  y  saber más del  uno al otro  .
4 meses  después   jk le pidió a  minho que fuera su novio  y él gustoso aceptó  pues jk era todo lo que las chicas deseaban pues tenía su cuerpo  muy bien marcado  piernas  largas y gruesas  tenía todo muy bien en su lugar. 

1 año llevaban de relación   jk con minho  según  jk estaba enamorado  de su chico  que pensaba que ya había encontrado  a su chico con cual compartiría  el resto de su vida .
Pero lo que jk no sabía era que  minho estaba enfermo y que solo le quedan muy pocos días de vida  es por eso que minho no quería hacerse novio de jk  por ese motivo   no quería  romperle el corazón  a jk  cuando fuera el último  día de su vida  (minho tenía leucemia crónica y estaba  muy avanzada y ya no se podía hacer acer nada) .

Un dia jk organizó una cena romántica  para su chico quería proponerle matrimonio  pues  ellos se amaban incondicionalmente  .

Jk le dio la ubicación  a su chico para verse en ese lugar .
Sin saber que ese día fuera él último  que vería a su  gran amor  .

Todo estaba ya listo  para la sorpresa  que tenía jk para su novio  solo esperaba que el llegará.
Unos 10 minutos  más tarde el chico  hizo aparición en su  campo de vista de jk y quedó fascinado pues su novio se veía fenomenal  muy guapo  

Minho
Ola cariño perdón  por la demora  pues mi madre no me dejaba salir ya sabes siempre sobre protegiendo  

Jk 
No te preocupes  amor lo importante  es que ya estás  aquí precioso,  ven vamos que te tengo una sorpresa. 

Minho 
Claro cariño vamos. 

Y así  los chicos  se dirigieron  a ese lugar  donde pasarían  una hermosa  velada ,pero lo que sabían  que ese sería  su último  día juntos .
Llegaron a una  cabaña en medio de la playa  pues había  reservado  toda la playa para ellos dos y estar cómodos  .

(*💔TE VOY A ENCONTRAR *💔)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora