CAPITULO #10

807 132 9
                                    

 No todo está perdido  cuando menos te lo esperas  viene la calma que  necesitas  y poder seguir   adelante  para poder  estar en paz  con las  personas  que  amas.

Todo parecía  estar ya casi en orden  pues nam  y Jin se habían  encontrado  después  de 20 años  , nam  ahora sabe tuvo un hijo con  el amor de su vida  y ahora  tiene dos  hijos .
A Pesar  que  jk no es su hijo lo amaba   como si fuera suyo.
Pero  Nam también   está dolido y triste   pues  al enterarse   que es abuelo  y no conocer   a su nieto  le rompe el alma .

Al llegar  a  casa  de los Park   Jin  le cuenta  todo   a Nam  de como ha pasado todo   y desde  hace meses  como  se robaron a  su nieto   y no saben nada  de él .
Nam está  más que  furioso al saber  por todo lo que  ha pasado  su hijo .
Así que  el abuelo   Nam se puso   manos a la  obra y contactó  a toda su gente  para buscar  a su nieto   dando   a cambio una fuerte  cantidad  de  dinero  al quien encuentre a su nieto    y lo traiga  sano  y sin ningún  rasguño .

Todo el mundo en corea   andaba tras las calles al ver  los  volantes  que Nam mandó pegar por toda  la ciudad .

     

                  SE  BUSCA  NOMBRE _  jeon park   Namjin   tiene   8 meses  de nacido   ,se lo robaron  cuando  él tenía  3 meses  de edad  ahora tiene  8 meses   usaba las mismas ropa de la foto cuando  lo secuestraron 

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

                  SE  BUSCA  
NOMBRE _  jeon park   Namjin   tiene   8 meses  de nacido   ,se lo robaron  cuando  él tenía  3 meses  de edad  ahora tiene  8 meses   usaba las mismas ropa de la foto cuando  lo secuestraron  .
El que  encuentre   a mi nieto  se le dará  una jugosa recompensa    ,marcar a este  número  733 13 10 95  o al 733 04 09 92.
Recompensa $10   millones  de pesos  al quien me traiga  a mi nieto   .
ATT.  JEON  NAMJOON 

 Por ese  anuncio  corea  era  un caos  no tanto  por el dinero  sí  no  que  a los jeon se les respeta   .

  En la casa  de loa park  

Nam
Oye  Jimin  me  alegra saber  que  le has puesto mi  nombre   a mi nieto . 

Jimin
Si papá  se lo puse a  tu honor  y al de papá   Jin ustedes soy muy importantes  para mi 

Jk
Bueno  eso quiere  decir  que  yo no le podre poner  ese nombre  a mi hijo papá 
( jk solo  bromeaba)

JIMIN 
O vamos  jk no seas celoso  que   Nam es papá   de los dos 

Todos
 Todos reían  al ver como los hermanos   Jeon con sus  tonterías 

JIN
Jk  no he tenido la oportunidad  de hablar contigo  pero sé que  no somos nada pero  quiero  que sepas  que  puedes  confiar  en mí y  puedes verme como tu otro papá  si lo quieres   se que  no es   el momento  por todo lo que estamos pasando pero en verdad  me  gustaría  que  me vieras  así .

Jk
Claro   Jin como no verte  asi si tu eres  lo mas importante   para mi padre Nam y desde hace tiempo  he querido  conocerte .

Jin
Que feliz  me hace escucharte  decir eso ahora tengo dos hijos muy guapos  los amare  por Igual

(*💔TE VOY A ENCONTRAR *💔)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora