Capítulo 9- Mejores Amigas...

13 2 0
                                    

Narra Berry

Todo comenzó en la secundaria, era mi primer día de clases, estaba muy emocionada de hacer nuevos amigos por lo que me propuse a saludar a todos, sería una tarea difícil pero no iba a perderme la oportunidad de hacer un nuevo amigo.

Empecé por los otros grupos de primero ya que eran los más cercanos, allí la conocí, se veía como alguien reservada y hasta un poco hostil si le preguntaras a los demás, aún así no dude en saludarla.

-¡Hola soy Berry es un placer conocerte!, ¿Tu como te llamas?-

-Uhh, mi nombre es Dust- Ahora que lo analizó mejor era obvio que ese acercamiento tan repentino la había dejado desconcertada, pero en ese momento solo pensé que ella era tímida.

-Bueno Dust fue un placer, tengo que ir a conocer a los demás- Ese encuentro realmente no había significado tanto para mi, en realidad ninguno lo hizo ya que solo logre saber el nombre de todos.

Esa misma semana volvi a encontrarme con Dust en la cafetería pero esta vez fue diferente ya qué decidí que entre todas esas personas hablaría con ella.

-Hola Dust, ¿me recuerdas?- Ella parecía sorprendida, de seguro pensaba que no nos volveríamos a ver ni mucho menos hablar.

-Si, eres la chica del primer día que iba saludando a todos, ¿Berry, cierto?-

-Si esa soy yo, me sorprende que recordarás mi nombre-

-¿Tu sorprendida?, la que debería estar sorprendida soy yo, conociste a toda la escuela y aun así pudiste recordar mi nombre-

-No es algo tan sorprendente, además se me hizo más fácil recordarlo debido a tu peculiar apariencia, oh espera eso sonó mal, no quiero decir que tu apariencia sea mala de hecho eres muy guapa, bueno lo que quiero decir es que tienes una apariencia muy linda- Vaya ahora que lo recuerdo sueno aun más tonta todavía.

-Uuhh gracias, nunca nadie me había dicho algo así- Su sonrojo era muy notorio pero como la puberta distraída qué era no lo pude notar, solo pude concentrarme en el hecho de que me había confesado qué nadie le había dicho algo tan lindo.

-¿Qué?, ¿enserio?, ¿¡Como nunca nadie te había dicho algo así!?-

-Bueno digamos que soy una persona que parece un poco intimidante y muy pocas personas se atreven a hablarme-

-¿Intimidante?, si eres muy alta pero eso no es razón para tenerte miedo-

-¿Entonces... no.. te doy miedo?-

-Claro que no, no hay nada en ti que me parezca intimidante... -

Y así comenzó nuestra amistad, desde ese día nos volvimos inseparables. Éramos las mejores amigas, Dust siempre estaba allí para mi y yo siempre estaba alli para ella; cuando me enamoraba de una persona, cuando esa persona me terminaba, ella siempre me apoyaba y me alegraba el día, ella se volvió una de las personas más parecidas en mi vida.

Cuando llegamos a la Universidad me sorprendí sonrojandome cada vez que Dust me trataba lindo, cuando se despedía abrazándome, cuando me sonreía o solo con estar a su lado. Sin darme cuenta me había enamorado de ella, pero... Tenía mucho miedo... Dust y yo funcionabamos muy bien como amigas pero no sabía si lo haríamos como novias, me daba miedo pensar que si terminaba mal nuestra relación nunca más podríamos volver a ser amigas como antes. Dust es tan importante en mi vida que a veces siento que no vale la pena tomar ese riesgo....

Narra Dust

Conoci a Berry en la secundaria, todavía me pregunto como alguien tan buena y carismática como ella logro encajar con alguien tan callada y sería como yo. Desde el primer momento en que la vi me di cuenta que era una persona maravillosa que llenaba de alegría mi mundo y sin darme cuenta me enamore de ella.

La asistente [Fanfic omegaverse Afterdeath]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora