Dos semanas despuésMina
Levantarme con ojeras ya es algo normal en mi ahora. Después de lo que pasó con André no eh podido dormir bien, siempre lloró antes de dormir o al recordarlo pero eso cambió ya.
Intentaré cambiar y enfocarme en mi misma.
Quiero alzar mis calificaciones, mejorar mi comportamiento y alejarme de los chicos. Nada de sexo y compromisos. El amor no es para mi.
Me levantó de la cama y hago mi mejor esfuerzo para ducharme y quitarme las ojeras.
-¿Cómo puedo hacer para que esto desaparezca?-le pregunte a Andrea que se acababa de levantar.
-Buenos días para ti también-me saludó a lo que yo puse los ojos en blanco-Puedes pasarte los dedos por los ojos o sino siempre está el maquillaje-me dijo para finalmente encojerse de hombros.
-Intentaré lo de los dedos y si eso no funciona me maquillare.
Intenté eso por unos minutos y funcionó. Ahora mis ojeras casi ni se notaban así que para mejorar eso me maquille un poco.
-Listo-dije feliz.
-Es la primera vez que te veo feliz desde hace unos días-le sonrió de nuevo como respuesta y empiezo a vestirme.
Mi opción es una falda negra, mis converses y una sudadera negra de Panda el de Los Escandalosos.
-Pareces una friki-me dijo Keila cerrando la puerta. Acababa de llegar con Noah.
-Y tu una muñeca rellena de algodón de azúcar rosa-al decirle eso me mostró el dedo corazón y me sacó la lengua indignada.
-Oye-me llamó Noah-Se que te gusta vestir de negro pero pareces que quisieras espantar a la gente.
-Tan fea estoy.
-¡No!-me dijeron al.mismo tiempo.
-Es por tu vestimenta, antes cada vez que te ponías una falda negra te ponías una camiseta o una sudadera blanca o azul-me dijo Noah.
-Pero hoy no quiero una camiseta ni sudadera de colores la quiero negra.
Ellos alzaron la mano en forma de rendición.
Salimos de allí para bajar a la cafetería para desayunar. En estas dos semanas Andrea era la que me llevaba el desayuno y me pasaba los apuntes.
Al bajar a la cafetería me encuentro con las miradas críticas de las personas, la de burla de Katy, la orgullosa de las chicas y la triste de...¿André?. El ya no me interesa así que lo ignore categóricamente para ir a buscar mi desayuno e ir con las chicas.
Un paquete de donas, yogurt y cereales con leche fue lo que compré.
-¿Vas a comerte todo eso?-preguntó Keila impresionada.
-No, lo compré para regalárselos-respondí cortante-Obvio que me lo voy a comer.
-No tenías que responderme así.
-Si no quieres que te responda así, no me hagas preguntas tontas.
Preparé mis cosas para empezar a comer mientras las chicas hablan de exámenes y proyectos que hay que hacer.
-¿Nos estás escuchando Mina?-preguntó Kim mirandome. Me había olvidado que ella estaba aquí.
-Lo siento-me disculpe. Debería dejar de ser cruel con ellas, no tienen la culpa de lo que hizo André-Lo siento chicas-les dije cabizbaja. Estoy avergonzada de hacerle pasar malos ratos-De verdad lo siento mucho.
-No te disculpes-dijo Kim.
-Sabemos que una ruptura no es algo que uno pueda superar de un día para otro-dijo Keila seria-Y más si están en la misma escuela y deban verse a la cara todos los días.
-¿Quién eres y que le hiciste a mi amiga?-al decir eso todas nos reímos fuertemente y sentí la mirada penetrante de alguien. No debo girarme para saber que es André.
Sentí unos pasos acercarse y al ver quien era me congele.
-Mina-dijo André-¿Podemos hablar?
-No-dijo Andrea-No dejaré que ella pase por lo mismo que pasé yo. No más André.
-Acaso no te basta haberla hecho llorar. No tienes compasión-dijo Kim.
-Solo quiero hablar con ella unos minutos-dijo André.
-Ella no quiere volver a verte-dijo Keila.
André me miró para agachar la cabeza y marcharse.
-Voy al baño.
-¿Te acompañamos?
-No hace falta-dije arreglandome la falda-Puedo ir sola.
Caminar al baño fue más incómodo que la primera vez en este lugar. Las miradas cortantes y burlescas es algo que yo no puedo controlar.
No puedo hacerlo.
En ese momento el aire no entraba a mis fosas nasales, hiperventilava esperando que el oxígeno entrará y mi cuerpo empezó a temblar.
Las lágrimas no tardaron en aparecer y así estuve durante un tiempo hasta que vi todo negro.
Si les gusto el cap no se olviden de comentar y votar.
ESTÁS LEYENDO
ERES MÍA✔
RomanceMina es inmadura, rebelde, contestona ,muy sincera para su propio bien y una pecadora profesional. Pero eso no es todo, también es inocente, tierna, de buenos sentimientos y muy alegre pero esas características se vendrán abajo tras la llegada de An...