MINA:No puedo creer que este haciendo esto.
Después de meses sin ir a la iglesia del pueblo tengo que ir con mis padres y como castigó por maldecirlos, me toca ir a pie. Con lo lindas que están mis zapatillas.
Suspire con algo de rabia.
Aunque eso era lo menos importante. Lo más importante es que me duelen los pies y que el sudor me llega hasta al trasero.Si las personas de mi escuela se enterarán de esto seguro se reirán de mi.
Seguí caminando hasta ver la iglesia a lo lejos. Es grande, blanca y tiene una cruz de madera en el techo y con unos adornos algo exagerados. Se ve ridículo
A los lejos se puede ver a un grupo de personas afuera con vestidos y trajes lindos.
Yo solo portaba un vestido azul claro un poco por debajo de las nalgas y que hacía que mis pechos se vieran más deseables.
-¡Por fin!- grité contenta pero cambié mi cara al momento en que en mi mente pasó esa idea-Como carajos entraré a una iglesia con todos los pecados que eh cometido yo.
Entré despacito, viendo la decoración por dentro o bueno, la excesiva decoración.
Por dentro estaba pintada de marfil, los asientos de madera pulida, en la pared de enfrente estaba Cristo en la cruz.
-Pobrecito,morir para limpiar nuestros pecados. Con la maldad que hay en el mundo.
Seguí caminado y me senté en un asiento de madera, el primero que vi.
-Que incómodo es esta mierda.
De pronto pude ver una sombra se acercaba a mi, no se quién era hasta que se acercó. Me removí en mi asiento al ver que era Elián, mi hermano.
Elián es de cabellos castaños como los míos, ojos azules y un cuerpo para morir, lo veía todos los días volver todo sudado del gimnasio, se veía tan apetecible. Me lo hubiera tirado si no fuera mi hermano.
-¿Me estás escuchando Mina?
Le miré a los ojos, son iguales que los de papá. Los míos también son cafés, como los de mamá.
Sentí su mano acercarse a mi cara y ladee la cabeza confundida.
-¿Qué me decías?
-Te decía si te quedas aquí.
-¿Por qué yo me quedaría aquí?-le pregunté confundida. Seguro que a este se le fue un tor...
-Porque si no te has dado cuenta somos los únicos en este lugar.
Cuando dijo eso mire a mi alrededor, tiene razón, somos los únicos aquí.
Tanto tiempo estuve en las nubes pensando.
-¿Dónde estan todos?-le pregunté a mi hermano que solo me señaló hacía afuera.
Si me dijo algo lo ignore, solo quería salir de ahí.
Al bajar las escaleritas y pisar el césped -a mi parecer-recién cortado. Cerca de un árbol visualice una mesa con comida y me dispuse a atacarla pero un brazo fuerte me detuvo y maldije en mi interior.
-Miren a quien tenemos aquí. No sabía que a las perras les gustaba ir a la iglesia-dijo muy divertido Benjamín.
-Enserio, aún estás resentido por lo de hace tiempo- dije sin poder creermelo.
Benjamín no es feo. Tiene el cabello medio rojo, ojos verdes y en mi opinión, para ser delgado tiene buenos músculos. Sólo es un idiota, pero ese defecto lo tiene el 99.9% de los hombres.
ESTÁS LEYENDO
ERES MÍA✔
RomansaMina es inmadura, rebelde, contestona ,muy sincera para su propio bien y una pecadora profesional. Pero eso no es todo, también es inocente, tierna, de buenos sentimientos y muy alegre pero esas características se vendrán abajo tras la llegada de An...