Ugh lo odioDesde que le contó a Lena que era su padre ella sólo habla de el y más ahora que se acerca navidad. Lena no sabe aún que pedirle a Santa Claus aunque siempre se la pasa:
Mi papá esto, mi papá lo otro.
Cuánto lo odiooo.
Mentirosa.
¿Me estás diciendo mentirosa?
Si. Aún lo amas.
Ignoré categóricamente ese comentario para arreglarme el cabello y abrir la puerta.
Genial.
-¿Qué haces aquí?-le dije a André que tenía una camisa negra, unos jeans rasgados, unas botas y el cabello rubio ligeramente desordenado.
-¿Acaso no puedo ver a mi hija?-dijo con un tono arrogante-Recuerda que puse mucho empeño en crearla, recuerdo esos gemidos tuyos-suspiró sonoramente-Que recuerdos.
-Está en el kinder-dije enojada para cerrarle la puerta en la cara pero el lo impidió poniendo el pie.
Siempre metiendo la pata...o el
-Puedo esperarla, no estoy apurado.
No lo soportó.
-¿Lena se demora mucho?
-Falta una hora para ir a buscarla.
-Si quieres podemos hacer otra cosa.
-Ni lo pienses André.
Si el piensa que me voy a acostar con el está muy equivocado.
-Oh vamos, antes lo hacíamos siempre.
-¡ANTES ÉRAMOS NOVIOS PERO RESULTA QUE YO ESTABA ENAMORADA Y TU FOLLABAS CON OTRA!
-¡NO SABÍA LO QUE HACÍA!¡¿CUÁNTAS VECES DEBO PEDIRTE PERDÓN Y QUE VOLVAMOS A RETOMAR NUESTRA RELACIÓN?!
-¡TE ACOSTABAS CON KATY, CON QUIÉN ME HIZO LA VIDA IMPOSIBLE LOS PRIMEROS DÍAS EN ESE LUGAR Y LUEGO ME MIRABAS A LOS OJOS Y ME DECÍAS TE AMO!-las lágrimas no aguantaron más y salieron-Yo te amaba como no tenías idea.
-Yo te amo Mina-André alza mi rostro y seca mis lágrimas-Simplemente me di cuenta de eso muy tarde.
Cuando dijo eso junto sus labios con los míos de forma salvaje.
El necesitaba ese beso y yo también.
Al parecer los besos llegaron a otras cosas.
Las manos de André exploraron mi vestido veraniego aunque ya estemos en pleno invierno y lo alzo para ver mis pechos y mis bragas.
Soltó un largo suspiro al ver mis pechos como si los extrañaba. Tocó los duros pezones y empezó a lamer y chupar como si de un bebé se tratase.
La ropa de André sobraba así que se le quite su camisa y le desabroche los jeans para el quitárselos junto con el bóxer.
André me alzó y me tiró al sofá del salón.
A partir de aquí narró yo:
André se posiciana arriba de Mina sin dejar caer todo su peso luego de que ella esté a horcajadas sobre él esté de un golpe la penetra varias veces callando los sollozos de esta con besos y caricias
-André- Mina jadeaa y respira algo agitada mientras intenta callar sus gemidos.
André hace caso omiso y la sigue penetrando a su antojo.
Un, dos, tres estocadas y aún no llegan al clímax.
Cuatro, cinco, seis...
Al llegar al éxtasis ella se asusta un poco al ver que esté sigue aún duro.
-Venga muñeca, ponte en cuatro.
Ella acata su orden sin opinar y el la penetra rápidamente.
Lo único que Mina hacía era morderse el labio para callar los gemidos que amenazaban por salir.
-Te dije que eres mía, tu cuerpo aún reacciona a mi.
Mina estaba algo avergonzada de eso.
-Vamos a bañarnos pequeña.
Despues de la larga ducha y de vestirse Mina se asusta.
-¡La niña!-chilla agitada.
Corrió junto con André a la escuela para buscarla.
Al ver a la profesora esta le pregunta:
-¿Y Lena?
-Ya se fue.
Mina sentía que iba a llorar.
-Vamos a la casa-André intenta tranquilizarla.
-Al llegar a la casa la encuentran en el porche y Mina corre a abrazarla.
-¡Mami!-chilla la niña ante el abrazo de au madre-La abuela le escribió la carta a Santa.
-¿Qué le pediste?-dijo Mina arreglándose el cabello.
-Le que por favor sea tan bonito como papá-dijo jugando con los dedos
-¿Y qué fue lo que le pediste pequeña?-ahora fue el turno de André de preguntarle a la pequeña.
-Le pedí un hermanito.
ESTÁS LEYENDO
ERES MÍA✔
RomanceMina es inmadura, rebelde, contestona ,muy sincera para su propio bien y una pecadora profesional. Pero eso no es todo, también es inocente, tierna, de buenos sentimientos y muy alegre pero esas características se vendrán abajo tras la llegada de An...