Capítulo 4 "El peligro es inminente"

8 0 0
                                    


Suena una alarma de mi brazalete y abro los ojos.

Después de mi inquietante sueño, que se siente mas vivido en este lugar, no dormí más, en mi cabeza da vueltas la misma pregunta —¿porqué me enviaron a este lugar? —gruño ligeramente.

Después de todo, no soy la única con habilidades que trabaja para la Srita. Moon, hasta Minok es como yo.

—Soy una hybriied —digo en voz baja —al menos, así me llamó ella,la jefa —sigo hablando mientras me acicalo un poco, con el mismo ritual de siempre, para ir al punto de la sala de armas —Al menos una parte de mi rutina diaria sigue siendo la misma —me quejo al verme en un espejo,trenzando el cabello, poniendo la peluca y los lentes de contacto —y ¿desde cuando soy una hybriied? —con la mirada fija al espejo y mis dos manos sobre la pared. —o, será que...¿siempre lo he sido? — veo mis ojos ahora marrones al espejo.

—Hablando de Minok —trago saliva —Debo llevarle un recuerdo o tal vez me arme un drama —esbozo una sonrisa perezosa recordando la vez que salieron espinas venenosas por todo el bar —me continúo vistiendo.

—Qué amiga tan dramática tengo —siseo —.

—¿Quién es Minok? —pregunta una voz femenina y doy un salto —.

Ni siquiera escuché la puerta al abrirse.

—¡Deja de hacer eso! —espeto, al instante que recuerdo que no es mi hogar —Perdona, me has asustado —musito.

La criatura choca los dedos índices uno con otro —no era mi intención, solo que tardabas y decidí venir por ti —dice haciendo un puchero —mi abuelo, también dice que debo dejar de ser entrometida —esbozando una sonrisa boba.

Me aclaro la garganta —Minok, es mi mejor amiga aunque algo caprichosa a veces, es la única amiga real que tengo —comento desviando la mirada del espejo.

—Yo puedo ser tu nueva amiga —dice la chica, con las mejillas algo ruborizadas —.

—Me encantaría —le devuelvo la sonrisa —Aunque...no sé si me lo permitan mis superiores — suspiro hondo.

Ella me mira con una sonrisa bailando en los ojos.

—Nadie tiene saber, trotamundos —.

Un vuelco al corazón me viene al instante.

"Después de todo, tener a alguien en quien confiar en este lugar, sería bueno" pienso.

—¡Estupendo! seamos amigas —expreso con alegría.

"Ahora que lo pienso, hace mucho tiempo no me sentia tan animada" estoy por darle la mano, cuando hay un choque eléctrico y otra vez esa punzada.

Ella me mira perpleja—¿Lo sentiste? — suelta — y...tus ojos —sisea.

—¿Qué...pasa con mis ojos? — titubeo.

—Fue extraño eso —dice ella —oye, el único que me puede electrificar es mi primo — se mofa.

—Respóndeme, ¿qué pasó con mis ojos? — pregunto con urgencia —.

—Se encendieron, como una luz azul —dice ella con asombro —¿cuál es tu poder? trotamundos? —termina preguntando, arqueando una ceja —.

Tenso los hombros al instante.

—Se nos hace tarde, vamos a que me muestres las armas —increpo — Ya hemos tomado mucho tiempo —.

Arquea una ceja —eres algo extraña muchacha —dice la armera.

Agente OceanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora