Capitulo 7 "Las respuestas que siempre busqué"

11 0 0
                                    



—Ha...ya veo —sisea la anciana misteriosa —justo como lo suponía—.

—¿Suponer? —pregunto con incredulidad —¿que tiene que ver conmigo?, tambien unas bestias que menciona el libro — me rasco el mentón señalando a una — ¿Que les pasó?¿se extinguieron?.

Ella suspira hondo.

—¡Habla anciana! — resoplo mirándole fijamente, mientras tenso la mandíbula.

"cuéntamelo todo" interiorizo mientras pongo ojos llenos de anhelo.

—Estos días...no has soñado ¿cierto? —advierte ella —.

Yo niego con la cabeza.

—Usted...¿hizo algo? —trago saliva.

"pude percibir un olor a eucalipto y otras cosas en esas hojas"

—Hablabas, aún inconsciente —declara la mujer —mencionas a un hombre y decías amarlo —termina diciendo —.

Quedando pasmada ante esa declaración.

—No...no recuerdo —titubeo —siempre tengo esos sueños, me veo feliz en un lugar con ese hombre que no sé quién es — arrugo el entrecejo.

—Para que pudieras descansar y recuperarte, sellé esos sueños de manera temporal, sin embargo— traga saliva la mujer —.

Ella toca mi frente con dos dedos.

—Todo está aquí —termina diciendo ella —las respuestas a tus preguntas.

—Pero es que...ni siquiera sé ya...—me llevo las manos a la boca, antes de soltar —Quién soy — mi rostro está lleno de frustración.

—¿Recuerdas algo de cuando despertaste así? —suelta ella antes de apartar un mechón azul de mi rostro—.

"Esta mujer sabe de...ese dia?" interiorizo ... "¿cómo?"

Decido confiar y le hablo de lo sucedido.

—Ese dia me contrató un hombre para investigar a su hija, ya que estaba actuando muy errática y cuando llegué a ese lugar el "eternal afrodita" habían muchas personas disfrazadas, o eso era lo que yo pensaba, cada criatura era demasiado hermosa, incluso los hombres — doy un sorbo al té y continúo —conocí a Minok en la barra, quien también era una hybriied — esbozo una sonrisa oculta— desde ahí nos hicimos mejores amigas— suelto— yo era la única "normal" ahí, pero no lo sabía —.

Me cuesta hablar de ese día.

—Continúa por favor —habla ella con tono sereno entrelazando los dedos y poniendo su mentón sobre ellos.

—Esa chica, la señorita Moon resultó ser la misma mujer que investigaba, al parecer eran ellos los que me buscaban a mí y fui a caer directo en sus redes —hablo mirando el té —me dijeron que mi vida era una mentira, que tenía un poder inimaginable que ell0s lo despertaron, como han despertado a otros "renacidos", solo había una condición, trabajar para la "legión de la rosa" , mi ambición y curiosa humanidad me llevaron a aceptar, sin saber en realidad en lo que me estaba metiendo —.

—Después de ese día, no recuerdo el nombre que me dieron mis padres adoptivos — sollozo — cada que lo intento recordar, es como si una bruma mental me lo impidiera...Ocean es lo único que puedo ver — aprieto la mandíbula —es hasta donde sé el apellido de mi padre —.

Dejo caer el puño en la mesa haciendo que esta retumbe un poco—la señorita Moon me controla y es dueña de mi vida, jamás me dió respuestas, solo me manda a sus misiones personales y no me dice nada —gruño —.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 01, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Agente OceanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora