Abrió los ojos con pesar, el sueño aun estaba presente al igual que el cansancio, movió un poco la cabeza a un costado y pudo ver a un chico castaño, tenía sus brazos en la cama y su cabeza apoyada en estas, tenía los ojos cerrados y con esa imagen se volvió a quedar dormida.
Abrió los ojos repentinamente, se quedo unos segundos mirando por unos segundos el techo recordando todo lo que había pasado. Lo último que recordaba era a Thomas durmiendo.
La puerta se abrió haciendo que la chica mirara hacia esta, pudo ver como Newt junto con Clint entraban a la habitación, este último tenía una bandeja con comida.
La muchacha se levanto de golpe y se aparto de los dos chicos, aun no entendía lo que estaba pasando y aun no confiaba en ellos.
Al levantarse de golpe de la cama un mareo repentino hizo que se desestabilice por unos segundos, pero rápidamente cobró la postura.
Al ver la reacción de la chica, Newt levanto las manos en forma de paz.
- Tranquila, no te vamos a lastimar. Solo queremos saber si estás bien - El primero en hablar fue el castaño - Te trajimos un poco de comida.
- Estoy bien - Contesto bruscamente.
Nuevamente esa mirada de animal que atacaría en cualquier momento se hacía presente.
Clint dejó la comida en la mesa y luego se aparto de esta lentamente, la mirada de la chica iba desde Newt a Clint.
- Deja que Clint te revise, necesitábamos saber si ya te encuentras mejor o si tienes...
- Me encuentro bien ¿Dónde está Thomas? - Los dos chicos se miraron entre sí.
- Thomas no se encuentra en este momento.
- Solo hablare con Thomas -Sentencio. Thomas es el único que le transmitía una pizca de confianza. Por otro lado aunque él diga lo contrario, su hermana lo conoce lo había nombrado, tenía que saber que era lo que estaba pasando y la única de hacerlo era hablando con el castaño
- Solo queremos saber si recuerdas tu nombre o algo sobre tu pasado, nada más. Puedes confiar en nosotros, no te haremos nada.
- No les voy a contar nada, quiero hablar con Thomas - Repitió la chica. Newt intuyó que no iba a cambiar de opinión por lo que solo suspiro, por ahora no iba a conseguir nada de ella, la chica es demasiado desconfiada además de terca.
- Está bien. Nos iremos, pero come un poco -Los dos se fueron, la chica se acerco lentamente hacia la puerta para luego apoyar su cabeza en esta - Que no escape, Larcho.
Fue lo último que escucho de los chicos. La chica volvió a la cama y se sentó en esta, abrazo sus piernas pensando en todo lo que había ocurrido el día anterior, trato de recordar cosas del pasado, pero no podía hacerlo. Las lágrimas comenzaron a deslizarse por sus mejillas, tenía tantos sentimientos que no podía controlarlos, estaba confundida, enojada, pero sobre todo. Tenía miedo, mucho miedo.
No sabía lo que estaba pasando, ni donde estaba, ni como había llegado a ese lugar, tampoco sabía el porque no recordaba ni siquiera su nombre o la de su hermana, tampoco sabía algo de está, de tan solo pensar lo que tal vez les pasé en ese lugar le causaba mucho temor e incertidumbre, no pudo evitar sollozar. Con su mano tapo sus labios para ahogar su llanto, no quería que nadie la escuchara, ya que no podía parar ni podía evitar hacer ruido cuando lloraba.
No sabía cuántas horas había pasado, ni siquiera sabía si había pasado horas o fueron minutos. Pero las lágrimas ya no salían de sus ojos y ahora solo miraba un punto fijo de la habitación, no había rastros de lágrimas en su rostro, pero el color rojo no dejaban sus ojos ni su nariz, tenía hambre pero no pensaba comer ni un bocado.
Por otro lado se sentía herida, Thomas había dicho que no la iba a dejarla y fue lo primero que hizo, confió en él, pero este solo la dejo sola sin importarle que iba a pensar la chica. Nuevamente los ojos se le cristalizaron y una lágrima descendió hacia su mejilla izquierda pero la saco enseguida, no iba a dejar que la vean llorar y menos por alguien que apenas conocía.
La puerta se abrió haciendo que la chica rápidamente se levantara de la cama y se apartara de la puerta lo más lejos posible, ella miró a la persona que había entrado. Era él. Era Thomas quién la miraba tranquilo, pero ella solo lo miró con enojo.
- Tranquila, soy yo ¿Cómo estás? - Preguntó gentil. Aunque la chica había pedido solo hablar con él, solo fue una mentira para sacarlos de encima. Aunque por otro lado, tenía ganas de gritarle.
- ¿Qué te importa? - Respondió con recelo. La cara del chico cambio a uno de confusión. No sabía porque la chica actuaba de esa forma, si ayer ya tenía confianza con él.
- Los chicos me dijeron que despertaste y que me buscabas - Ella negó con la cabeza.
- Ya no. Ahora vete.
-¿Qué sucede? Puedes confiar en mí.
-¿Confiar en ti? - Preguntó incrédula - Cómo puedo confiar en ti cuando me dejaste sola en la primera oportunidad que tuviste
En eso el chico comprendió. La había dejado sola cuando ella había pedido que no la dejase. Él chico se acerco a ella, esta por lo contrario dio pasos para atrás para luego chocar contra la pared.
-Lo siento, no quise dejarte sola. Pero tuve que hacer algo y no pude quedarme contigo - Él chico quedo a unos dos metros de distancia de ella. La chica lo vea que estaba arrepentido, quería creerle pero su orgullo se lo impedía.
- No te creo. Tú me quieres hacer daño ¿Dónde está mi hermana? Quiero verla.
--Lo siento, pero por ahora no puedes verla. Ella aun no se ah despertado - Ella lo miró sin creer ni una palabra - Tienes que creerme.
- No te creo nada. Estoy segura que le están haciendo algo a mi hermana y yo la voy a salvarla --La chica decidida dio 2 pasos, pero se detuvo al ver como 4 chicos entraban a la habitación. Uno era Newt, Clint, otro era de las cejas raras y el otro era un asiático.
- Thomas está diciendo la verdad - Newt fue el primero en hablar --Tu hermana sigue sin despertar y él te cuido una parte de la noche, ya que luego tuvo que ir a cumplir su castigo por a ver entrado en un lugar prohibido.
- ¿Crees que voy a confiar en lo que dices? - Preguntó enojada. La de cejas se acerco amenazante a ella, esta solo lo miró desafiante.
- Gally - Advirtió Newt mientras que Thomas estaba alerta para empujarlo por cualquier cosa que el rubio hiciese.
- Escucha Novata. Todos estuvimos igual que tú cuando llegamos, pero tratamos de adaptarnos. Estos larchos tienen la paciencia para entenderte y soportar tu miertera boca, pero yo y otros habitantes no tenemos esa virtud, si sigues de desconfiada y desafiante, lo único que conseguirás es que todo el Área este en tu contra. Y si eres inteligente te darás cuenta que es mejor tenernos de tu lado que en contra -Y con eso el rubio se dio la vuelta para luego irse.
La habitación quedo en silencio. Ninguno de los cuatro habló, la chica pensaba en lo que había dicho el rubio.
-Lo mejor será que la dejemos sola por unos minutos - Clint, junto con el asiático y Newt salieron de la habitación. La chica miró a Thomas quién la miraba como si estuviera triste, se dio la vuelta y salió la habitación dejándola sola.
La chica camino con pesar hacia la cama para luego sentarse. Lo que le digo el rubio no dejaba de rondarle por la cabeza, sabía que él tenía razón. Al parecer se iba a quedar por tiempo indefinido por lo que mejor era llevarse bien o simplemente no tener problemas con ningún chico.
La chica se acostó en la cama siguiendo pensar, soltó un suspiró con cansancio. No sabía del porque estaba en ese lugar, lo que si tenía claro es que debía de confiar en los demás aunque sea un poco si no quería tenerlos como el enemigo y además tenían a su hermana. Por otro lado ellos eran mayoría por lo que corría con desventaja . No tenía más opción que unirse a ellos, por ahora.
"Es lo único que puedo hacer por ahora."
ESTÁS LEYENDO
The Maze Runner: Siempre Juntos (Thomas y tu)
Fanfic"Ellas son las últimas" Esas fueron las palabras que Newt pronuncio sin saber el gran peso que conllevaba. Dos chicas habían ingresado en el Área, un lugar en donde estaba llenos de chicos sin memoria y tratando de sobrevivir con lo que tenían. Ter...