Capitulo 4: Amor a primera vista?

2 2 0
                                    

POV SAIKO

Nací en una prestigiosa familia, en dónde cada uno de sus integrantes son unos genios o unos prodigios, mi familia tiene muchas expectativas puestas sobre mí, el problema radica en eso, no me gusta ser el centro de atención, lo odio, lo odio pero no sé cómo escapar de la presión, eh estado tan ocupada estudiando para entrar a esa estúpida academia de "prodigios" en dónde estudió mi papá, mi hermano mayor, y ahora yo, un día, cuando estaba en primaria, me caí por un terreno de barro y me raspe la rodilla, me dolía mucho y no tenía a nadie que me ayudara, pero apareció ella, tan heróica, me ayudó a levantarme a pesar de que su cabello rubio se ensucio solo para ayudarme, pero lo odié, odié que ella me ayudara ya que siempre me caigo, y es otra persona quien me ayuda a levantarme, la pequeña chica me ayudó a levantarme, me sentí muy feliz pero me resigne a agradecerle, aunque no importa ya que la chica no esperaba algo a cambio o si quiera un "gracias" solo lo hizo por qué pensó que era lo correcto, más tarde, empezé a espiarla, cuando estaba en secundaria también la espiaba a sus espaldas, tal vez ella no me recuerda desde aquel día, ese día fue muy gentil y buena, así que desarrolle una obsesión por ella, verla me causaba placer, me encanta verla mientras ella no me ve, siempre veo como trata a las personas tan, gentileza, pero aún así la odio, odio que haya entrado al instituto sin tener que mover ni un dedo, odio estar tan obsesionada con ella y no poder decile lo que siento, odio tener que tenerla al frente y solo ser... Mala con ella, la odio, la odio, pero la amo...

Pasaba por el salón de arte, le encanta el arte, la veo como pinta tan suavemente ese lienzo con delicadeza... Es tan perfecta...

- Oh~ hola saiko!!

- hola...

Parece que el enojo se le pasa rápido...

- parece que tu enojo pasa rápido... - dije de forma sarcástica -

- Ahhh sin rencores, solo no quiero tener problemas contigo... - dijo mientras rascaba su nuca -

Enserio!? Ahí lo ven... Es tan maldita mente gentil... La odio...

- ah sí!? C-como sea... - dije mientras cubría mi boca con mi mano -

- oye, siento que te he visto en otra parte... - dijo mientras me detallaba -

- Que!? Digo... No lo sé, es imposible... - mierda!! Me habrá visto espiandola!?- no se de qué hablas...

- mmmm... - puso su puño en su menton mientras me veía - Ohh ya se!! Eres la hermana de Gin!!

Gin!? Gin es mi hermano mayor...

- como conoces a mi hermano mayor?? - dije algo sorprendida -

- El una vez estaba comprando un vídeo juego en una tienda en El centro comercial y yo está ahí, estaba comprando el mismo juego, hablamos de forma breve y me dijo que debía irse por qué su hermana lo estaba esperando, eras tu esa peli roja?

Pues, es cierto, una vez fuí al centro comercial con Gin para comprar su estúpido juego de cubos... Bueno, me siento más aliviada de que no se de cuenta que la eh estado espiando...

- También te eh visto en otras partes casualmente por dónde siempre paso, acaso vives cerca o algo!?

Mierda... Mierda... Mierda...

- N-no se de qué hablas... EJRM!!... debo dejarte, tengo actividades de mi club...

- Oh claro, adiós saiko!!

- Adiós...

Así fue como finalmente decidí dejar de espiarla... No quiero que algún día me descubra y me caiga con los kilos... Pero hay un problema... Un pequeño problema... Ese problema es esa chica Rezz... Esa chica rara como la detesto...

Continuará...

_______________________________

Pobre saiko xdxd

Sayonara!!

MALDITO AMOR!! (Yuri)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora