Capitulo 9: Problemas

4 0 0
                                    

POV SINAHARA

No puedo creer lo que Rezz y yo hicimos, nunca pensé que Rezz Hiba a declararse, yo pensaba hacerlo con anterioridad, Rezz de verdad es una chica buena, ciertas personas de nuestro instituto la odian por como es, pero solo la jusgan sin siquiera conocerla, fue increíble lo de anoche, mi cuerpo se sintió tan bien... Me desperté y Rezz no estaba en la cama, así que me puse mi ropa y salí a ver, ella estaba ahí cocinando mientras yo me sentaba en el sillón.

- Buenos días Rezz~ - dije con una voz pícara -

- buenos días hermosa~ - se acercó y me dió un besito en la mejilla - vamos a desayunar y luego que te parece si vamos al centro y comemos algo ahí??
ya sabes... Como una cita...

Era una cita!? ERA UNA CITA!? UHH MI PRIMERA CITA CON REZZ!!


- Claro!! Estoy feliz!! Ahora que estoy contigo!! Esto nos hace una pareja oficial?? - Rezz frotó su menton por un momento

- bueno, si nos hace una pareja, pero procura que nadie lo sepa...

Es cierto... Aquí en Japón una relación entre dos mujeres es mal vista... Debemos mantenerlo en secreto...

.
.
.
.
.

Rezz y yo fuimos al centro comercial y fuimos a una pequeña cafetería donde compramos algunos postres, yo pedí un brownie de chocolate, y Rezz solo ordenó un café, le encanta el café.

- tu postre se ve rico

- quieres probarlo?? - dije acercando el cubierto con un pedazo de brownie a su boca -

- ok! - sólo abrió su boca para poder comer el pedazo de brownie, yo acerque el cubierto y luego ella lo comió, le di comer en la boca!! Que tierna es -

- Mmmm!! Que Rico está!! Mm!! - de repente escucho como Rezz ahogaba un pequeño grito -

- estás bien Rezz!?

- tranquila... Solo me mordí la lengua jaja

- ohh jajajaja

No me había divertido tanto con alguien, solo espero que esto dure para siempre, eso quiero

Al final del día yo tuve que volver a mi casa, mañana toca escuela... Al menos volveré con Rezz, de verdad como la amo, nadie nos separará nunca...

.
.
.
.
.

Ya era mañana, me levanté entusiasmada, me di una ducha y me puse mi uniforme, salí de inmediato de me casa para llegar al instituto para encontrarme con Rezz, al llegar noto que las personas me miran, todas las personas me miran con curiosidad... Escucho algunos susurros por parte de los estudiantes... Algo anda mal, llego al salón y soy recibida por las punzantes miradas de mis compañeros de clases, ¿Qué coño pasa aquí? En eso entra Rezz, cuando me volteo para saludar ella... Estaba furiosa!! Muy furiosa, no la había visto así...

- QUIEN COÑO HIZO ESTO!?!?

Rezz saca su celular, y en el muestra una foto de ambas en el centro comercial cuando yo le estaba dando de comer en la boca a Rezz!! Que es esto!? Nos tomaron una foto!? Ohh Mierda!!

- SI NO DICEN NADA LES JURO QUE...

tome a Rezz por el brazo y salí de ahí con ella, escuchaba comentarios como "tranquilas, hacen buena pareja" o "que asco dan, valla se ahora" malditos... Quien nos habrá visto?? La llevé a la plaza donde solemos reunirnos...

- Rezz tranquilízate!!

- No me voy a tranquilizar!! Esto no es justo!! - estaba muy enojada -

- Rezz si no te calmas no solucionaremos nada!

- Solucionar!? Que quieres solucionar!? Nuestras vidas están arruinadas!! La escuela entera nos tacha como raras!!

- tranquila Rezz!! Recuerda que podemos solucionar ésto juntas...

Intenté acercarme pero Rezz me detuvo, la mire y ella miro hacia otro lado

- Sinahara... Todo se acabó... Nos atacarán sin cesar... Lo siento... Hasta acá llega esto...

Mi corazón empezó a romperse en millones de pedazos cuando escuché las palabras de Rezz... Estaba destrozada... No pude hacer nada para evitarlo...

- Rezz...

- siento ser tan cobarde... Adiós Sinahara...

Rezz salió corriendo destilando lágrimas de sus ojos, por mi parte, cai al suelo de rodillas a llorar, no podía creer lo que está pasando, quisiera que fuera un sueño pero no es así... De repente alguien me toca el hombro y cuando voltee para ver quién era, era esa chica nueva de mi salón, Suk, la chica coreana, ella se agachó hasta mi...

- Estás bien!? Por qué lloras!? Puedo hacer algo por ti??

- ... -

Solo me negué con la cabeza...

- estás segura?? Puedo ayudar si no te importa...

- *sniff sniff* gracias... Te llamabas Suk no??

- sep, Myeok Suk, solo dime Suk, tal vez quisieras contarme el problema... Ohh toma ésto!! - me acercó un pañuelo - limpia tus lágrimas, eres muy linda como para llorar

- claro... *Sniff sniff* te lo agradezco mucho... Gracias...

Limpié mi cara y me senté con Suk, le conté lo sucedido menos que Rezz y yo éramos novias... Éramos... Suk se quedó pensativa

- hmmm, el/la que tomó la foto es una mala persona, de seguro estaba celoso/ celosa de que tuvieras una amiga tan buena como Rezz

- cierto...

- solo puedo ayudarte a desmentir esa foto... Quieres??

- *Sniff sniff* sip... Gracias jeje...

- no te preocupes jeje, no hay de que!!

Suk y yo fuimos al salón, esta me dijo que me quedara afuera mientras ella hacia lo suyo, no sabía lo que haría pero bueno... No creo que después de esto pueda ver de nuevo a Rezz... Suk salió del salón y me dijo que ya nadie me molestaría y que si alguien me molesta ella se encargará... De verdad es una buena persona jeje...







O ESO CREEN TODOS!!

Continuará...

_______________________________

Chan chan chan!! Drama!!!

Sayonara!!

MALDITO AMOR!! (Yuri)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora