POV SINAHARA
Ya llevaba como 2 semanas en el instituto, conocí a unas cuantas personas bien chidas, pero mi amistad con Rezz era otra cosa, de verdad se convirtió en mi mejor amiga, la otra semana me invitó a su casa y nos quedamos viendo películas de terror todo el fin de semana, su madre me cae muy bien, de seguro se llevaría bien con mi papá jeje, yo no tengo mamá así que me sentí un poco celosa de su madre, incluso le pregunté si quería venir a mi casa conmigo jaja, Rezz casi me mata por intentar llevarme a su madre jaja, en el instituto dijeron que Hiban a organizar un viaje escolar a un campamento un fin de semana, Rezz y yo estábamos emocionadas, estábamos en clase y el profesor asignaría las parejas de cuarto, ya que en el campamento hay una especie de cabaña enorme que es donde nos quedaremos y emparejaran a los estudiantes para que sea más fácil administrar las habitaciones, casualidad que Rezz y yo quedamos en el la misma habitación!! Que divertido!! Aunque, Rezz y yo solas... Ahhh que estoy pensando!? Rezz es mi amiga!! No debo pensar cosas raras, controlarte Sina, controlarte...
Paso aproximadamente una semana, ya era viernes y estábamos todos ahí en el autobús para partir rumbo al campamento, Rezz y yo nos sentamos juntas, yo traía unos audífonos así que le di uno a Rezz para escuchar música mientras terminaba el viaje...
.
.
.
.
.Llegamos al campamento aproximadamente en 1 hora, los maestros nos dieron las llaves de nuestra habitación, dentro de ella había una litera, corrí a la litera reclamando la parte de arriba.
- YO DUERMO ARRIBA!!
- tranquila Sina está bien jeje
Desempacamos nuestras cosas y nos acomodamos para dormír, ya pasaban de las 7 y ya los estudiantes estaban dormidos menos Rezz y yo...
- Estás lista para dormir? - me preguntó Rezz -
- Sip!! - respondí con algo de alegría, aún me quedaban un par de energías
- bueno, que tengas dulces sueños Sina~
.
.
.
.
.No podía dormir... 01:00 AM, baje de la litera y me senté en un banquito de madera que había cerca del baño, dónde la señal del wifi llegaba con más intensidad, ví a Rezz, está dormida, se ve que tuvo un día pesado, me acerque para verla, se veía preciosa durmiendo, su cabello negro cubría su delicada cara, con cuidado removí un mechón de cabello de su cara para apreciar su hermosos rostro, sus labios carnosos, sus labios de repente me llamaron, estaba cerca de ella, en eso empeze a acercarme, no sé que me pasa pero tengo la necesidad de hacerlo... Pude sentir como mis labios tocaron los de ella... Yo la estaba besando!! Que coño estoy haciendo!? Estoy besando a Rezz!? No podía parar, en eso me separé de ella un poco atónita por lo que había hecho... Me sorprendió escuchar la voz de Rezz diciendo...
- Más ~
- ...!!! -
Sentí como me halaba hacia ella con una fuerza increíble, ambas quedamos en la cama donde Rezz descansaba, está estaba despierta!! Y me pedía más!?
- bésame... Más...
De repente empezé a besarla apasionadamente de manera desenfrenada, ella y yo duramos así como 1 minuto y después nos separamos por falta de aire, fue ahí cuando reaccione por lo que había hecho
- R-rezz, puedo explicarlo...
- no expliques nada... Se sintió bien...
- He!? - como que se sintió bien!? -
- si... Sabes algo? Acabas de tomar mi primer beso... - dijo con un intenso rubor cubriendo su cara -
- de verás!? - me sentí un poco rara -
- si... Realmente se sintió bien~
- ... Saca tu lengua....
- qué!?
- que saques tu lengua dije... - dije con un poco de autoridad, ella solo abrió sus labios y saco su lengua... Quería probar un beso así, así que enrede mi lengua en la suya y empezamos a besarnos de nuevo, ella ahogaba pequeños gemidos en el beso mientras yo por otra parte, empezaba a sentir un intento calor recorrer mi cuerpo... Su saliva dulce y espesa fue lo que me hizo sentir tan bien, tan exitada, su boca era un afrodisíaco tan dulce pero de repente ella nos separó del largo beso dejando entre nosotras un hijo de saliva, ella me vio por unos segundos y ambas reaccionamos en isofacto, fue tanto así que en un impulso de salir de la cama me golpee la cabeza con el techo de la litera, corrí al baño y me encerré, la única pregunta que recorría mi cabeza era...
¿¡POR QUÉ COÑO HICE ESO!?
Continuará...
_______________________________
Espero que la disfruten ^^
Sayonara!!
ESTÁS LEYENDO
MALDITO AMOR!! (Yuri)
CasualeJeremías 17:5 "Maldito aquél quien confía en el hombre" Este es la pequeña vida de 2 chicas que sufren por su amor lésbico...