POV SINAHARA
Estaba ahí, en mi cama, durmiendo, de pronto sentí un peso en mi cuerpo, desperté y veo a Rezz encima de mi, estaba roja!! De repente empezó a besarme, de pronto empezó a moverse encima de mi, ella empezó a rozar su mano por encima de mi ropa, sentí una corriente recorrer mi espalda, en eso empeze a gemir un poco, mientras besaba a Rezz, y ella rozaba aquella zona baja de manera suave, y rozaba, y rozaba, y rozaba, estaba muy mojada y acabe por correrme, hasta que escuche a Rezz decir que despertara...
- Oye Sina despierta!!
Desperté, sudando, Rezz me miró como si hubiera olvidado lo que pasó anoche, fue un maldito sueño!!, Rezz me sonrió de manera triste y salió al pasillo donde estaban los demás estudiantes hablando del viaje, yo por otra parte me levanté y me dirigí al baño para darme una ducha rápida y salir de ahí, aún estaba confundida por lo de anoche, no puedo creer lo que hicimos anoche... De verdad... Salí de la habitación y vi a Rezz hablando con unas amigas, intenté hablarle pero se resignó a hacerlo... Ah Díos que que hecho!? Aparte de pensar que soy rara ahora pensará que soy lesbiana... El día transcurrió con normalidad, hicimos unas cuantas actividades de recreación y todo Hiba bien pero... Rezz no me trata como de costumbre... Intenta alejarse de mí y eso me lastima un poco... Ohh Rezz~ que hice!?...
.
.
.
.
.POV LYRA
MIERDA MIERDA MIERDA!! HAGO!?!?
Que hago!? Ohhh!! Sinahara debería odiarme... Se que eh estado evitando la pero es por qué no sé cómo tratarla!! No sé que decile, ella ah estado intentando hablar conmigo pero simplemente no puedo!! Que te eh hecho Sina!?!? Hoy las cosas han ido de maravilla, hubieron unas cuantas actividades recreativas pero sin Sinahara nada es divertido... De verdad me enferma "tratar" a las personas que hablaron mal de ella....
De repente alguien se acerca y me toca el hombro y por inercia voltee despertando de mi trance... Era saiko, ve veía, preocupada!?- Lyra!? Estás bien!? Oye lyra!!
- QUE!?
- oh... Estás bien!? Has estado muy rara desde ayer...
Se preocupa!?
- como que desde ayer!? Osea me has estado espiando!?
- ...! No!! ese no es el caso!! T-tu y tú amiga Sina han peleado o algo!?
Mierda, y si escucho algo de anoche? Estoy segura que ella estaba en el cuarto de al lado
- Ammm... Ehh si h-hemos peleado por... Ammmm... Usó mi shampoo!!
Es la mentira más estúpida que eh dicho...
- mmmhh seguro... - dijo saiko formulando una expresión de desagrado- como sea, solo, discúlpate o algo... Me voy...
.
.
.
.
.Estábamos de nuevo en la habitación... Ella estaba fingiendo estar dormida pero realmente no lo está, por mi parte estoy en mi parte de la litera viendo mi teléfono... Aún seguía pensando en aquél beso... Fue ahí cuando escuché su voz...
- oye... Rezz... - decía un poco apenada -
- Oh Sina que pasa!? - pregunté algo nerviosa -
ESTÁS LEYENDO
MALDITO AMOR!! (Yuri)
RandomJeremías 17:5 "Maldito aquél quien confía en el hombre" Este es la pequeña vida de 2 chicas que sufren por su amor lésbico...