9 [SENTENCIA]
Con Johnny en la carcel, todos estabamos devastados y tristes porque no pudimos hacer nada, Todo habia comenzado perfecto y termino mal.
Despues de que desperte me explicaron todo lo sucedido y no quedo mas que seguir adelante, su sacrificio no seria en vano, cuando llegamos a casa me puse a practicar sin descanso ya que solo faltaba 1 dia para el evento y no tenia idea de como llegaria a presentarme, Johnny era mi representante y el tenia todo un plan elaborado, sumando a que el tenia la playlist.La esfera que tenia frente a mi estaba perdiendo su color y comence a entrar en panico, parecia como si ese sueño se estuviera esfumando poco a poco. Derrepente escuche una voz en mis recuerdos...
"Tu sueño no se puede detener Acel, te apoyare hasta el final"
¿Es la voz de Johnny?, fue lo primero que pense, de ser asi. no puedo rendirme.
A la mañana siguiente, entre a un foro de productores musicales a pedir consejos y la respuesta de la mayoria fue "Mezcla la musica que te guste" y tienen razon, de esto se tiene que tratar, de disfrutar lo que haces y mostrarle al mundo esa felicidad, algunos se van a contagiar y otros no, pero a final de cuentas esa vibra que proyectes la van a notar los demas.
Anteriormente habia comenzado mi primer pista en Fl studio, asi que decidi terminarla y presentarla en el evento, para tener algo original que mostrar al publico nuevo, queria que escucharan algo propio, por lo tanto cargue mi playlist y esa nueva cancion.
Faltando tan poco para el dichoso evento, senti una fuerza interior que me impulsaba a seguir, las palabras de Johnny y la ayuda de mis amigos. Estaba mas que listo.
(Tocan la puerta)
Acel: Voy
Dex: Es momento del show, ponte el casco y vamonos.
Acel: Estoy listo, solo dame un momento.
Recuerdo bien ese momento donde fui corriendo por mi PC y volte a ver mi memoria USB... senti que se ilumino y esa esfera volvio a tomar color, sabia que este era mi destino.
Dex: ¡Apurate que se nos hace tarde!
¡No los voy a defraudar jamas amigos mios!
Días para el evento/0
[CONTINUARA...]
ESTÁS LEYENDO
Where the lights are
Teen FictionLos sueños son como pequeñas esferas que se encuentran esparcidas por el mundo, cuando decides tomar una se torna de un cierto color dependiendo las intenciones de tu sueño. Las personas pueden estar rodeadas de pequeñas esferas a lo largo de su vi...