Capitulo 4: Sueños

10 2 0
                                    

4 [SUEÑOS]

-Tal vez te quedaron dudas con lo qué dijo Dex anteriormente, aquellos "hermanos" eran nuestros antiguos amigos, mucho antes de todo esto estábamos trabajando en un proyecto que iba bastante bien, hasta que comenzaron los cambios, todos se fueron a diferentes escuelas y tomamos caminos distintos, creo que esa es la única manera de separar a una persona, El destino...

Acel: Necesito que pares un momento

Dex: cállate y disfruta del camino

Acel: maldito...

-El centro de la ciudad queda a unos 20 minutos de casa, relativamente no es lejos pero ese transcurso me pareció eterno.
Aquellas palabras trascendieron en mi, "Tan solo sigue y punto", solo pensaba en ello y surgió de mi las ganas de intentar una vez más.

Me aferraré a esa esfera de luz y le daré color.

Dex: Por fin llegamos

Acel: Cuando termine mi primera canción quiero que la escuches

Dex: No quiero escuchar basura así que esfuérzate lo suficiente

Acel: Hijo de...

Cesar: ¡Chicos! Hace tiempo que nos los veía por aquí, la ciudad los extrañaba

-Daré "pause" y les daré una breve descripción de mis amigos.

Dex le hablo desde hace 3 años y es de los tipos que se ven amigables pero en realidad disfruta golpear a los demás, con tan solo 1.60 logra derribar a un tipo de 1.80, es fantástico ¿no?

Cesar es un artista dibujante que suele ser demasiado depresivo, escribe historietas y es malo hablando con mujeres, jamás lo he visto pedirle el número a una chica, odia que le mencionen ese tipo de cosas. ( A el lo conozco de casi toda mi vida).

Cesar: Por que no vamos por un par de cervezas y hablamos un poco, escuché que uno de ustedes se va animar a intentar algo nuevo.

Acel: ¡Ahora mismo me encuentro decidido así que vamos! (Lo dije muy animado)

Dex: malditos ebrios... ¡vamos!

-Después de ir a al bar y pasar un buen rato, comenzamos a hablar sobre el tema de los sueños, mis amigos me dieron total apoyo, creo que tenía todo para seguir adelante, pero en ese momento alguien husmeaba nuestra conversación.

Desconocido: ¿De que hablan chicos?

Dex: Y este metiche...

Desconocido: Escuche que hablaban sobre música y djs

Acel: Así es.

Desconocido: Parece que tendremos más competencia por aquí, debo decirles que el único Dj/Productor de esta ciudad, ya firmó en panda funk, una de las disqueras más grandes del mundo.

Acel: ¡Me da gusto! Yo apenas soy principiante

Desconocido: Tienes un largo camino que recorrer muchacho, aunque te esfuerces demasiado no todos llegan lejos.

Cesar: ¿Lo dices por algo?

Desconocido: ¡Yo tengo support de artistas de spinnin records! Y pronto alcanzare al dj número uno de la ciudad

Dex: Nuestro chico te puede superar

Acel: Espera... no creo poder aún

Cesar: Te aseguró que perderías con el, te aplastaría sin dudar

Desconocido: Aceptó el reto, malditos principiantes les haré ver que este mundo no es para cualquiera, de hoy en día todos quieren convertirse en Djs por mera moda, dejo de ser un sueño desde que los niños idiotas como tú deciden intentar algo que piensan que es fácil conseguir.

Acel: ¡Yo no lo hago por moda! Esto es algo que decidí hacer por pasión

Desconocido: Haré que te retires apenas comiences a correr. (Se marcha)

~Silencio incomodo~

Dex: Un poco más y le pegaba en la cara

Cesar: La cerveza me sabe amarga, vámonos ya.

-No sabía cómo digerir lo que acababa de pasar, pero en vez de sentirme aplastado, comprendí que algunos se sienten frustrados por sus sueños, algo con lo que me toparé después.

Acel: Yo no tengo porque demostrarle nada a nadie, esto lo haré por mi y no por el u otros chicos frustrados.
¡Lo haré por mera pasión no por competencia!

[CONTINUARA...]

Where the lights areDonde viven las historias. Descúbrelo ahora