11 [DONDE ESTÁN LAS LUCES]
Ser DJ puede ser una profesión emocionante y creativa para aquellos apasionados por la música y el entretenimiento. Requiere habilidades técnicas, conocimiento musical, capacidad de mezcla y una comprensión de las preferencias del público. Muchos DJs también producen su propia música y se embarcan en giras para actuar en diferentes lugares.
Los DJs no solo reproducen música, sino que también tienen la capacidad de crear una atmósfera y energía única en cada presentación. Pueden adaptarse al estado de ánimo de la audiencia, leer la pista de baile y elegir canciones que mantengan a la gente emocionada y bailando.
~ Sonido de patrulla policiaca~
Policía 1: A ver, no pueden terminar el show, ya que les falta un integrante
Johnny: ¡Hey Chicos!
Todos: JOHNNY
Acel: ¡Pensé que te perderías el show amigo!
Johnny: Te dije que estaría a tiempo
Jorsh: ¡Quiero llorar!
Dex: Montón de cabrones harán que me ponga sentimental
Policía 1: Nosotros estaremos asegurando la entrada, queremos escuchar a ese tal Acel Dj
Acel: ¡No los voy a defraudar!
Policía 2: compadre usted es un héroe
Policía 1: Lo dijiste tú, tenemos que hacer algo bien
Johnny: ¡vamos a saltar todos juntos!
-Amo estar en el escenario, eso lo descubrí hoy, pero amo tanto la música que quiero seguir compartiendo esto con el mundo, quiero llegar más lejos, quiero ser escuchado no por la ciudad, si no, por el mundo.
Me pregunto si podré llegar tan lejos.Johnny: Acel reproduce tu pista, por la que tanto trabajaste, ¡muéstranos como suena la música de un gamer otaku!
Acel: Muy bien, ¡aquí va!
https://on.soundcloud.com/jsqC7tGBrtfSxQh97
(Esta fue la canción que presente)Johnny: ¡Wow suena bien! Suena digno de ti
Dex: ¡Me sorprendiste tonto!
Jorsh: ¡Será memorable por el resto de nuestros días!
Acel: Esto es mi estilo, ¡esto es lo que soy!
Público: ACEL, ACEL, ACEL
-Recuerdo perfectamente ese momento, un final de anime, todos mis amigos felices y yo... con mil emociones por dentro.
Mi sueño había comenzado, todo estaba alienado para seguir adelante y yo estaba listo para lo que viniera.Descubrí que amo el escenario...
"Donde están las luces".ARCO DE LA PREPARATORIA - FINALIZADO ✔️
[CONTINUARA...]
ESTÁS LEYENDO
Where the lights are
Novela JuvenilLos sueños son como pequeñas esferas que se encuentran esparcidas por el mundo, cuando decides tomar una se torna de un cierto color dependiendo las intenciones de tu sueño. Las personas pueden estar rodeadas de pequeñas esferas a lo largo de su vi...