Capitulo 1: La música y yo

73 3 1
                                    

1 [LA MÚSICA]

~Todos alguna vez han tratado de descubrir sus habilidades, dones o simplemente para lo que son buenos.
Sin darse cuenta encuentran esa dicha oculta que algunos aprovechan y otros no, esto determina el futuro de cada uno.
Si estás leyendo esto es porque tal vez te sientes identificado, pero te diré la verdad, no todos logran cumplir sus sueños aunque se esfuercen demasiado, algunos comienzan con ventaja ya que cuentan con la habilidad.
Yo no nací con ninguna habilidad referente a la música, tal vez por eso siempre ha sido difícil, pero a lo largo de mi arduo camino recibí el mejor consejo de mi vida o tal vez la técnica definitiva, es algo que todos tenemos y pocos aprovechan al máximo... esta habilidad se llama "APRENDER".

Me llamo Acel
Tengo 16 años. Hasta hace unos meses llevaba una vida tranquila estudiando en la preparatoria.
¿Soy un chico acomplejado por sus sueños?
Si.
Ni siquiera sé que haré cuando termine la preparatoria.
Para iniciar, te hablaré de como inició todo.

Todo comenzó cuando estaba con mis amigos desayunando, de costumbre siempre hablaban de lo que harán en el futuro o incluso planes nuevos de vida. Siempre los he visto rodeados de pequeñas esferas de colores, sin embargo cuando veo en mi, no veo ninguna, parece que no aspiro a nada y aunque lleve años intentando nuevas cosas, resulta que no cuento con dicha habilidad para hacer algo de manera innata, pero jamás me he dado por vencido y eso es lo que me caracteriza.
Ese mismo día cuando terminaron mis amigos de hablar de su futuro, de repente me estaban insistiendo en escuchar el nuevo álbum de skrillex, lo cual no era de mi gusto pues siempre pensé mal de ese género musical, me negué varias veces pero al final y en la última clase decidí darle una oportunidad y me puse los audífonos.
A decir verdad jamás imaginé que me sintiera emocionado, es indescriptible la sensación, me gusto tanto que seguí escuchando.
Durante días baje música y seguía deleitándome con aquellos sonidos, comencé a tomar interés por ello y tan solo seguí.
Una vez mientras escuchaba el nuevo álbum de tiesto me pregunté, ¿Que pasaría si yo creo mi propia música?... la pregunta me dejó pensando por semanas, tanto que decidí tomar una decisión que me cambió la vida y me adentro a un mundo diferente al que estaba acostumbrado.
En ese momento decidí escoger una pequeña esfera de sueños por primera vez.
Por lo regular todos siguen una actividad porque se enamoran de ello, en lo personal todo inicio porque "Me gustaba tanto la música, que yo mismo decidí hacerla".

[CONTINUARA...]

Where the lights areDonde viven las historias. Descúbrelo ahora