→ 12: charla.

5.9K 610 108
                                    

Para todos fue demasiado gracioso como Price y ________ durmieron todo el viaje en avión.
Las piernas de la muchacha estaban enroscadas en un intento de dispersar el frío que sentía y mantener su calor corporal, mientras sujetaba con firmeza la mano del capitán. Él dormía como una roca, con la boca abierta y su cabeza inclinada hacia atrás.

El viaje fue largo, más de seis horas, y ambos habían dormido como nunca en sus vidas.

Nisiquiera habían sentido el aterrizaje del avión, ni el movimiento de todos sus compañeros bajándose de este, ni como una figura femenina ingresaba a la aeronave y se detenía cruzada de brazos frente a ellos.

______ fue la que sintió un suave golpe en su mejilla y abrió sus ojos, encontrándose con la figura de su querida Kate sonriendole.
Soltó la mano del hombre, despertandolo así, y se levantó para abrazarla.

- ¡Kate, casi morimos dos veces! ¡A Johnny le dispararon en el abdomen! ¡Hacía demasiado frío y-y! - dijo como una niña que necesitaba decir todo lo que estaba guardado en su pecho, relajándose un poco para poder hacer la pregunta más importante. - ¿Cómo está la bebé...?

- Bien, linda... ¿Nada más que decir? - preguntó, moviendo su cabeza ligeramente hacia el Capitan.

- Oh... Sí. Pero luego te cuento, ahora tenemos que ir a la enfermería a qué revisen su herida.

La mujer asintió, separandose de la muchacha para extenderle una mano al hombre y saludarlo.

- Es bueno verte, Price. Envié tropas directo a la ubicación de la base en la que estaban.

- Nos tenía engañados. - murmuró, levantándose con dolor.

- A todos. Pero si lo piensas así, tu disparo tuvo buenas consecuencias. - dijo divertida y Price rió un poco. - Por cierto, gracias por cuidarla.

- Te equivocas... Creo que más bien ella me cuidó a mí.

La muchacha sonrió, viendo a su capitán. Por fin estaban en la base.

┉┅━━━━━━━━━━━┅┉


- Pasa.

La muchacha ingresó al despacho de la mujer demasiado nerviosa. Laswell la miró, sirviendo un poco de agua caliente en su taza.

- Siéntate y elige tu té.

La muchacha asintió, sentándose frente a la mujer y tomando su té favorito. Lo preparó en total silencio.

- ¿Vas a hablar, o necesito hacer de esto un interrogatorio? - murmuró intimidante, dándole un sorbo a su taza.

- Lo siento, Kate... - susurró. - Sé que te desobedeci pero juro que fuimos cuidadosos... Solo saben Soap, Ghost y Kyle, nadie más.

- No estoy enojada, pero no quería que esto pasara... Tengo miedo de que ahora que hay sentimientos involucrados el desempeño de ambos baje.

Ella frunció sus cejas.

- No, tenlo por seguro. Price es muy profesional y yo lo respeto y admiro mucho.

La mujer asintió. - ¿Ya estuvieron juntos?

- Kate...

- Responde.

- Sí... - dijo apenada.

- ¿Cuántas veces?

- Dos.

- ¿Dos en el poco tiempo que llevan conociéndose? - dijo con una ceja alzada. - Me imagino que una de esas no fue en el país, ¿verdad? - preguntó y la muchacha bajó la cabeza. - Eso suena exactamente como no saber diferenciar el trabajo de lo personal. ¿Por lo menos se cuidaron?

Only You | John PriceDonde viven las historias. Descúbrelo ahora