00. Te amo
Septiembre, 1978
Margot se levantó de su lugar al ver a Regulus, su novio, salir del gran comedor.
Margot y Regulus habían comenzado una relación hace exactamente un año, en 1977.
Cuando se conocieron en 1973, Margot lo amenazo. Desde ese día, habían tenido una tipo rivalidad. Pues el carácter de ambos era tan igual pero diferente a la vez.
Regulus la odio en ese momento, pues había sido la primera mujer en amenazarlo, en desafiarlo. Y que no le tenía miedo a él, ni al apellido.
Y Margot lo odiaba desde ese momento, porque decía que Regulus se creía demasiado solo por ser un Black.
Antes de las ultimas vacaciones, estaban bien, pero cuando iniciaron las clases hace tres semanas, Regulus la había estado evitando.
Por más que Margot tratara de acercarse él conseguía la forma de escaparse de ella, pero Margot juraba que esta vez no.
Lo siguió, a paso lento pero al mismo paso que el. Hasta que vio que se metió a un salón, ella espero unos minutos, hasta que vio salir a Barty de ahí.
Frunció el ceño al verlo salir de ahí. Conocía a Barty, de hecho, era la razón por la que Margot y Regulus se habían conocido.
Barty, y su hermana melliza, Mary, eran amigos en aquel entonces. Pero al igual que Regulus y Margot, Mary y Barty habían estado siendo una pareja desde hace dos años.
Camino hasta que estuvo enfrente de la puerta. Lo pensó unos segundos antes de entrar. No quería invadir su privacidad, si él no que quería contárselo ella no lo iba a presionar.
Pero, después de tanto odio y que habían descubierto que en realidad se querían, ¿no merecía una explicación del por qué su alejamiento?
Se mordió el labio inferior, y decidida abrió la puerta de aquel salón.
Cuando la abrió, encontró a Regulus leyendo un libro, que guardó rápidamente al escuchar que alguien había entrado.
Respiro, un poco más tranquilo cuando vio que se trataba de Margot.
—Betty, ¿sucede algo, cariño?—Pregunto Regulus
Margot se cruzó de brazos y lo vio con una ceja alzada, en ese momento Regulus supo que no escaparía sin decirle todo a su novia.
ESTÁS LEYENDO
HIDDEN; Regulus Black ✓
Fiksi PenggemarHIDDEN || "Donde Margot Mcdonald y Regulus Black, forman parte de la orden bajo ciertas condiciones. O Donde Margot Mcdonald y Regulus Black, deben estar ocultos y aparentar estar muertos después de traicionar a Voldemort." Short fanfic •Merauder e...