002

212 18 0
                                    

EMMA:

Odiaba ir al colegio, tener que despertar temprano era una mierda y para peor hoy me había tocado matemáticas a primera hora, si de por si la materia se me dificultaba un poco, a las 7:30 am era todavía peor, mis neuronas no conectaban y hacían cortocircuito cada dos segundos.

Refunfuñando y odiando a todo ser a mi alrededor guarde mi cuaderno lleno de números en mi morral y me lo colgué al hombro.

— ¿Sano-chan?

Giré mi mirada con enfado.

Delante de mi había un chico con el que compartía casi todas mis materias. Tenía cara de niño que no rompía ni un plato y se apegaba a las normas.

Es el tipo de chico que deja encantada a cualquier familia.

Lástima que a nosotras nos gustan los pandilleros con ojos azules y cabello azabache.

— Dime.

Jugaba con sus manos viéndome fijamente a los ojos con vergüenza y a su vez con determinación.

— Pues… yo… tú… mierda… – murmuró por lo bajo antes de dar un gran suspiro. — tú me gustas Sano-chan… me gustas mucho, desde hace mucho tiempo…

Me quedé callada, mirándolo fijamente… carajo, odiaba estos momentos y tristemente eran mucho más frecuentes lo que esperaba…

¿Y que esperas? Si estás más buena que una paleta de helado en un día de calor.

— Huchiri… – murmuré sin saber que decir, el era un buen chico, lo sabía, era amigable y su compañía era agradable, las pocas veces que había hablado con el me había parecido un gran chico.

— Ya se que yo no te gusto Sano-chan… está claro que no soy tu tipo, no esperaba que me dijeras que sentías lo mismo… solo quería que lo supieras, ya no podía ocultarlo más…

Y así como apareció, así se fue, dejándome totalmente descolocada y perdida… ¿Que le pasaba a los tios de ahora?

TAKEMICHI:

— ¿Me estás hablando enserio? – alce mi ceja incrédulo, no podía estar hablando enserio.

— Si Takemichi… necesito que la recojas… hoy Shinichiro no puede ir por ella y no queremos que se venga sola en metro. – Mikey me miraba con insistencia.

— Está bien… pero me debes un gran favor… – asegure antes de tomar las llaves de mi motocicleta y salir del garaje de los Sano.

Estacione la motocicleta justo delante del gran portón del colegio privado al que iba Emma, faltaban exactamente quince minutos para que una gran masa de adolescentes salieran disparados por esas grandes puertas.

Uff, ya había olvidado lo mucho que había odiado ir al instituto. Los uniformes eran horrendos y sofocantes cuando estábamos en verano. Y los profesores podían ser una auténtica tortura, a cada cual más exigente y odioso… papá había tenido que ir a recojer me varias veces porque me metía en problemas.

— ¡Otra vez lo mismo contigo Takemichi! ¿¡Es que acaso no entiendes lo que tú actitud de niñato daña nuestra reputación!? – papá me gritaba enfadado mientras yo lo veía de manera indiferente, conocedor de que eso solo lo cabreaba más. — si sigues con esa actitud no me quedara más remedio que mandarte al campamento militar. – sentenció con voz firme antes de salir de mi habitación.

Y si fui al campamento militar… y perdí mi virginidad con una de las enfermeras… muy buena experiencia a decir verdad.

— ¿Takemichi-kun?

— Tachibana-san… – sonreí volteando a verla.

Tachibana y yo hermanos amigos desde que éramos unos críos, habíamos ido juntos a este mismo colegio y estudiábamos la misma carrera: leyes.

— ¿Qué haces aquí? – pregunto apoyándose en el asiento de mi motocicleta.

— Mikey me pidió que recogiera a Emma.

— Ay que tierno… vienes a recoger a tu novia, que romántico eres Takemichi. – se burló de mí.

— Cállate… ¿Que tal las cosas con Yuzuha?

— Bien supongo… finalmente salió del clóset con Taiju-kun y aunque le costó un poco acabo aceptando nuestra relación. – se alzó de hombros viendo hacia las puertas del colegio, faltaban solo 5 minutos para que sonara el timbre.

— Era de esperarse, primero Hakkai le revela que está saliendo con Mitsuya y ahora su hermana sale del clóset como lesbiana… – sonrió con burla recordando lo difícil que había sido que aceptará que a Hakkai le gustaba meterle el pene a otro hombre.

— Si… me alegro que las cosas hayan salido bien, ya estaba cansada de fingir ser su amiga… fueron tres años muy difíciles.

— Ni que lo digas, recuerdo cómo me pedías que inventara escusas estúpidas para que ella pudiera irse a tu casa o cuando fingimos ser pareja porque el estaba empezando a sospechar.  

— Y te agradezco todo eso… – me sonrió como solo ella sabía hacerlo y yo hice lo mismo.  — Naoto ya está por salir, iré a recogerlo al portón, no valla a ser que se escape como la última vez… – negó con resignación y se fue.

En ese momento el timbre sonó y a los pocos minutos la vi salir sonriendo y con su  brazo cruzado con el de Senju.

Toque bocina para que notara mi presencia y cuando me vio se quedó mirando con extrañeza a mi dirección. Aún así se despidió de Akashi y se acerco a mi.

— Hanagaki-sempai… – saludo con su voz dulce.— ¿Dónde esta Shini? – sus ojos curiosos buscaban a su hermano mayor.

— No pudo venir y me obligaron a mi a recogerte. – le aclare mientras me encendía un cigarrillo.

— Pedazo de desgracia. – soltó sarcástica y me sonrió.

— ¿Que tal tu día? – pregunté mientras me subía a la motocicleta y la encendía.

— Bastante tedioso, tuve matemáticas a primera hora y luego examen de inglés. Además, un chico se me declaro poco antes de salir. – contó con simples y subió a la moto, pasando sus manos por mi torso.

— ¿Así que ya tienes novio? – pregunté intentando ocultar el enfado que me provocaba pensar que un niñato se le habia confesado.

— No… es un buen chico pero no me gusta.

No respondí, pero una sonrisa de suficiencia se formó en mi rostro al mismo tiempo que tiraba la colilla del cigarro al piso y la pisaba para luego emprender camino hacia la casa Sano.

— No está bien que tires las colillas al suelo, contaminan mucho. – susurro y pude ver por el espejo retrovisor como tenía el ceño fruncido.

— Vale, no lo haré de nuevo. – le asegure sonriendo. — ¿Quieres ir directo a casa o prefieres que vallamos a almorzar?

— Solo si tú pagas. – me sonrió y apoyo su cabeza en mi espalda.

— ¿Cuando no eh pagado yo? – me reí.

Jisjis jisjis

Lo confieso, me estoy inspirando un poco de “Culpa Mia” para escribir este Fanfic… ¿Les gusta? A mí me gusta bastante mi manera actual de escribí, pero ustedes siempre tienen la última palabra 👀.

Si dios quiere y no me agarra ningún bloqueo, actualizaciones cada sábado, sin horario definido 🤌🏼.

Sin más que decir… bay bay itachistas!!

Besitos en la cola (⁠~⁠ ̄⁠³⁠ ̄⁠)⁠~

Bota⭐.
Comenta💬.
Comparte🔁.

Prohibido Deseo. [Takeemma]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora