Takemichi:
No sé que carajos estoy asiendo. Solo se que al verla con ese vestidito miniatura no podía resistir las ganas de tenerla pegada a mi, validado despacio, con su pecho pegado al mío.
La tomo por la cintura y la atraigo a mi, ella comienza a mover las caderas al ritmo de la música, creando una fricción entre su cuerpo y el mío que hace que se me acelera la respiración.
Bajo mis manos hasta sus caderas mientras le sigo el ritmo y escondo mi cabeza en su cuello.— Me encanta tu perfume. – dijo cerca de su oreja mientras aspiro el aroma de su cuello. Ella tiembla contra mi cuerpo.
— ¿De verdad? – susurra con la cabeza escondida en mi cuello.
— Si, es jodidamente delicioso. – le digo honesto y la hago dars la vuelta para que su espalda quedé pegada a mi pecho.
— A mí también me gusta como hueles Takemichi-kun.
— ¿Si? – pregunto respirando de manera acelerada contra su cuello.
— Hgmm. – responde ella pegándose más a mi.Seguimos bailando por un rato más hasta que comienzan a sonar unos lentos. A mí no me gusta bailar lentos así que le propongo ir a buscar algo para beber y sentarnos fuera a charlar.
Ella asiente feliz.
Vamos a la cocina y abro la nevera para sacar una botella de Coca cola.
— ¿Ron con cola? – pregunto viéndola por sobre el hombro. Esta apoyada en la encimera de la isla viendo su teléfono. Levanta la vista y asiente levemente.
Comienzo a preparar dos vasos y cuando ya los tengo listos le doy uno antes de comenzar a caminar rumbo al jardín.Nos sentamos en unas tumbonas junto a la piscina y ella se recuesta sobre la misma.
— ¿Qué tal el colegio? – pregunto sin saber que más preguntar porque en lo único en lo que mi mente puede pensar es en lo lindo que le queda es vestido y como le resalta los muslos.
— Como siempre.
— ¿Qué fue del chico que te confesó su amor? – pregunto en tono de burla aunque en realidad me molesta un poco.
— Quedamos como amigos. Es muy majo la verdad.
Asiento.
— ¿Qué tal vas tú? ¿Alguna chica o chico? ¿Ambos?
Suelto una carcajada y niego con la cabeza divertido.
— Que va, estoy más solo que el uno.
— Porque quieres. – susurra ella.
— Igual que tú. – le respondo con una sonrisa de lado.
— No es cierto. – se cruza de brazos y clava la mirada en el agua cristalina de la piscina.
— ¿Por qué dices eso? – pregunto curioso.
— Porqué el chico que me gusta me ve solo como la hermana de su amigo. – murmura.
Me la quedo mirando incrédulo ¿Acaso? No, es imposible… pero, ¿Y si…? No, Emma tine mas hermanos además de Mikey y podría estar hablando de cualquier otro chico.
— Ya veo. – murmuró sin saber que más decir.
Ella se me queda mirando fijamente con el entrecejo fruncido antes de volver la vista al frente con las mejillas sonrojadas y dar un trago a su vaso.¿Qué le pasa?
— ¿Dije algo?
— No. – responde cortante.
Se cabreo, no me cabe duda pero, no entiendo el porque. Me revuelvo el pelo con frustración y me la quedo mirando.
— ¿Por qué estás enfadada entonces?
— No estoy enfadada.
— Dicelo a tu cara. – intento bromear pero noe sale, ella me mira furiosa.
— Voy a buscar a Senju. – dice y se levanta. Yo también lo hago y la tomo por la.muñeca.
— ¿Eh? ¿Por qué?
— Quiero irme a casa. – responde con astio.
Suelto un gruñido y la miró incrédulo.
— ¿Por qué? Nos la estábamos pasando bien.
— Si, pero ahora quiero irme a casa. – responde y se suelta de mi agarre para cruzarse de brazos, está a la defensiva.
— Déjame llevarte a casa.
— No gracias. Le diré a Shini-chan que venga a por nosotras.
— ¿Y si Senju no quiere irse?
— La combensere.
— Estas actuando como una niña caprichosa.
— Tal vez lo sea.
— No.
— ¿No? – alza una ceja.
— No eres una nena caprichosa, eres inteligente y muy madura, pero justo ahora te estás comportando como si tuvieras once años solo porque estás molesta, y no quieres decirme el porqué de tu enfado. – termino de hablar y la veo a los ojos, se ve sorprendida, sus ojos están ligeramente más abiertos y tiene los labios entreabiertos.
— Vale, puedes llevarme a casa. Le avisaré a Shini-chan y a Senju.
Asiento y la sigo al interior de la casa cuando ella comienza a caminar.…
Emma:
Estoy sentada en el asiento copiloto del auto de Takemichi, una canción de Imagine Dragons suena por los parlantes.
Ya le mandé un mensaje a Shini-chan diciendo que llegaría antes porque estaba mal del estómago.
Takemichi hablo con Senju y le dijo que luego de dejarme en casa el volvería, así que cuando Kisaki y el se fueran la traería a casa.— ¿Por qué estabas tan molesta? – pregunta Takemichi con la mirada fija en la carretera.
— Por nada. No es importante. – digo con un pequeño sonrojo en las mejillas a causa de la vergüenza que me da recordar aquella escena lamentable.
— ¿Segura? Parecías realmente molesta.
— Descuida, solo fue un ataque propio de la adolescencia. Seguro que alguna vez te a pasado.
— Más de las que me gustaría admitir. – dijo y soltó una pequeña carcajada.
Sonreí embobada por su sonrisa tan hermosa.Llegamos a casa y yo me quite el cinturón.
- Bueno… gracias por traerme. - le sonreí.
- No hay de que…
Abrí la puerta y cuando estaba por salir se ti como me agarró el brazo y me sento de nuevo en mi lugar.
- ¿Qué… - me calle de pronto al ver cómo se me quedaba mirando fijamente.
- ¿Por qué? - Susurro.
- ¿Eh? - no entendía que estaba pasando.
- Me estás volviendo loco Emma. Me estás volviendo completamente loco.
- No entiendo.
- No hay un puto día en el que no piense en vos, en lo linda que sos, en tus labios, tu sonrisa, la manera en la que dices mi nombre… en todo lo que tiene que ver con vos.
Me quedé anonadada.¿De verdad estaba diciendo todo esto?
No me dio tiempo a procesar todo cuando sentí sus labios sobre los míos.
Abrí los ojos sorprendida al sentir el calor de su boca sobre la mía. Me consto un poco pero al entender lo que estaba ocurriendo cerré los ojos y le seguí el beso.No era un beso tierno, era agresivo y marcaba necesidad y deseo. Sentía que me derretía. El toque de sus labios era adictivo. El sabor a alcohol en su aliento y los toques de su lengua sobre mis labios. Era adictivo. De pronto.moedio.mi.lavio inferior y lo jalo levemente. Yo los entreanri y el metió su lengue en mi boca, rozando levemente mi lengua. Sentí un escalofrío y una presión en mi vientre bajo.
Todo era mágico, delicioso, como un jodido sueño.
Pero de pronto la magia de acabó.
El se separó de mi dándome un ligero pico y se sentó de manera correcta.- Yo… - murmuró con la mirada clavada en la calle.
- No hace falta que digas nada. Nos vemos pronto. - le di un beso en la.mejilla y salí del auto
- Buenas noches Emma.Cuando entre en mi cierto cerre la puerta a mis espaldas y pegue la espalda a la misma. Una sonrisa tonta de formo en mi rostro.
Estaba tan feliz. Sentía que volaba.Saque mi teléfono del bolso y le mandé un mensaje a Senju.
Senju muy love
Hola mi AMORRR
Volve pronto, tengo que contarte algo.
🤫🤫
3:45 am ✓✓Hola abandonadora.
En un rato estoy ahí.
Contameeeeeee
Q paso?
3:50 amNo.
Por mensaje no.
Tenes que estar acá.
3:51✓✓Qué mala persona que sos.
Igual, seguro en un ratito estoy haya.
Kisaki está súper borracho.
Así que llega Takemichi y nos vamos.
3:53Oks
Te espero
3:53✓✓…
ESTÁS LEYENDO
Prohibido Deseo. [Takeemma]
DiversosEmma Sano era la pequeña princesa de la familia Sano, la niña consentida de su abuelo y la protegida de sus tres hermanos mayores, Shinichiro, Manjiro e Izana. Takemichi Hanagaki, era el mejor amigo de su hermano, se conocían desde críos y junto a o...