003

213 16 1
                                    

EMMA:

Estaba sentada en mi cama leyendo un libro que el profesor de literatura nos había obligado a leer para el examen final, odiaba la literatura clásica, era aburrida, tediosa y difícil de leer con sus palabras extrañas.

Aún así no me quedaba de otra, no me apetecía en lo más mínimo tener que dar examen de literatura en vacaciones, eso sí sería una total tortura.

Levante la cabeza cuando la puerta fue abierta con brusquedad y una cabellera rosa pastel se asomo desde el marco con un bolso negro colgado del hombro.

- ¡Llegue yo! - Senju grito tan alto que tuve que soltar el libro para tapar mis oídos.

Tiró el bolso en un rincón de la habitación y luego se tiró sobre la cama asciendo volar algunos cojines.

- ¿Qué lees tía? ¿Algún BL? - pregunto curiosa asomando su cabeza por sobre el pequeño libro.

- Ya quisiera, es el libro que me mandó el profe de literatura. - solté con cansancio cerrando el libro.

- Que mala suerte la tuya, la profesora Hunyum nos mandó a escribir un cuento inspirado en nuestro género literario favorito.

- Quiero ver su cara cuando vea que tú historia se trata de dos hombres haciendo todo tipo de obscenidades. - solte una risotada al tiempo que me ponía de pie para dejar el libro sobre mi escritorio.

- Ya quisiera yo... la profe dijo que nada de cosas más diesiocho. - suspiro con pesar.- además, unos compañeros del colegio nos invitaron a una super fiesta, vamos a ir, ¿Verdad? - lo dijo tan casual, como si estuviera hablando del clima o de cualquier otra cosa.

- ¿Fiesta? - me quedé viéndome en el espejo del tocador... hacía mucho que no salía y la verdad es que si quería divertirme un rato y pasarla bien. - Claro, ¿Traes ropa o yo te presto?

Una sonrisa malísiosa a mis espaldas fue lo que obtuve como reosuesta.

TAKEMICHI:

- Ya te lo dije tío, la universidad me tiene hasta el cuello, no puedo ir.

Kisaki parecía no querer rendirse con eso de que lo acompañará a la fiesta de su colegio, desde que había terminado con Hanma, había estado saliendo prácticamente cada puto fin de semana y ya no paraba en casa ni para los domingos familiares.

- Por favor, la tía no me dejara ir solo... pero si tú vas... - suplico.

Rodé los ojos cansado, cuando se ponía así de pesado no había quien lo aguantase... y a quien iba a engañar, yo también quería salir un rato y besarme a algunas lindas tías, tal vez follarme a alguna con un buen culo.

- Está bien... pero si te emboroachas yo no te llevaré en mi carro, no valla a ser que me lo vomites como la última vez...

El horrible recuerdo de los asientos traseros de mi divino carro todos vomitados me provoca pesadillas hasta el día de hoy.

- ¡Vale! - se colgó de mi cuello como si fuera un niño pequeño. - Eres el mejor primo del universo entero.

Y con ese comentario tan propio de un niño de cinco años se fue de la habitación.

Me tiré en la cama con cansancio y solté un suspiro. Era semana de exámenes en la Universidad y había pasado prácticamente metido en la biblioteca leyendo a más no poder e intentando que todo el conocimiento se me quedara metido en el cerebro.

Odiaba derecho y era muy contradictorio tomado en cuenta que iba a dedicarme a eso por el resto de mi jodida vida...

- ¿Arte? ¿Que clase de gilipolles es esa? No jodas Takemichi... ¿Es que a caso quieres avergonzar a tu padre? - papá me miraba con total desprecio y desaprobación.

Faltaba poco para que terminara el bachillerato y entrara a la Universidad...me había costado una ostia animarme a decirle a mi padre que no quería estudiar leyes, derecho o alguna de esas mierdas...

Desde que era un crío había soñado con ser un gran artista y vender mis obras por todo el mundo, era mi sueño, cada vez que en el colegio me alagaban por mis dibujos me imaginaba que eran grandes críticos de arte alabando mi trabajo... soñaba que mis hobras se venderían por millones de yenes...

Y el acababa de mandar a la mierda mi sueño en menos de cinco minutos... sentía la opresión en mi pecho, esa que llegaba solo cuando el decidía abrir su puta boca, con un solo objetivo: hacerme sentir como una mierda.

- Estudiaras derecho y punto... no voy a financiar los estudios de un puto vago que no piensa en su familia. - el desprecio con el que dijo aquellas palabras me quedó marcado a fuego, como una herida en el pecho que sangraria por siempre.

- ¿Irás de fiesta? - la voz suave de mi madre me saco de mis doloroso pensamientos.

- Si...Kisaki me pidió que lo acompañará. - me le quede mirando desde mi posición.

Una sonrisa complice se dibujo en sus finos labios.

Se sentó en la orilla de la cama y se me quedó mirando fijamente.

Me repuse quedando sentado a su lado, la diferencia de altura entre ambos era abismal, mi madre no media más de un metro cincuenta.

- Me alegra que lo estés apoyando en esto... se que no la está pasando muy bien... - acarició mi mejilla con extrema dulzura. - ¿Qué tal la Universidad?

- Bien...

- ¿Solo bien?

Su voz ronca por la edad y el tabaco hizo que mis músculos sen tensaran y la mano de mi madre se quedará congelada en mi mejilla.

- Taneko... no empieces por favor, no quiero más peleas. - mamá comenzó a temblar.

El se la quedó mirando inexpresivo, luego me vio a mi con su mirada desagradable y se fue.

Maldito sea ese hijo de puta.

- Ya mamá, no le prestes atención, es un idiota. - la apegue a mi pecho abrazándola con fuerza. Esa mujer era mi mundo, mi todo, la única mujer que me importaba en este jodido planeta.

- Perdón....perdoname hijo, perdoname por ser una madre tan horrible. - su voz se entere corto en medio de un sollozó.

La apreté con más fuerza a mi pecho y le acaricie el pelo.

- No te disculpes... eres la mejor madre que existe en el mundo. - le bese la cabellera azabache que había eredado.

- ¿Qué hice para merecer un hijo tan maravilloso como tú? - se separó de mi y me sonrió con un amor que solo veía en sus ojos grises.

Cuando se fue finalmente deje que mis lágrimas cayeran por mis mejillas sin ningún tipo de reparo... estas situaciones eran una puta mierda, mamá cada día estaba peor, veía como las palabras de ese idiota poco a poco iban quitando el brillo a sus hermosos ojos y me llenaba de rabia no poder hacer nada para que se alejara de el.

Era una puta mierda, todo lo que tenía que ver con el era una mierda y todo porque el era un ser humano mierda.

...

Holiwis!!!

¿Que tal están? Espero que super bien...
¿Que les a parecido el capítulo de hoy? Al me aparecido un poco soso pero aún así esta decente. 🧐🤌🏼.

Igual, ustedes siempre tienen la última palabra, así que compartan sus opiniones 👀👀.

Sin más que decir... ¡Bay bay itachistas!

Besitos en la cola (⁠~⁠ ̄⁠³⁠ ̄⁠)⁠~

BOTA⭐.
COMENTA💬.
COMPARTE🔁.

Prohibido Deseo. [Takeemma]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora