Me levanté con pesadez, era muy temprano , y además era Lunes , esos días en los que se dice qué "comienza la semana" la verdad, los odio , y más por qué mi madre prepara Esbein , una comida que mi hermano Tom y yo, odiamos , por lo cual mamá nos obliga a comer , la odiamos tanto que con solo oír su nombre , salimos vomitando, por eso a veces evitamos a toda costa probar ese platillo, aunque a nuestra madre le encanta....en fin.
Me fui al baño y me di una ducha rápida , cuando acabé, me enrolle una toalla en las caderas y fui directo a mi armario, estando ahí cogí una chamarra negra, una camiseta mangas largas color blanco , y unos pantalones negros , como todo amante de la moda , acompañé mi outfit con unos tenis negros ,y, me faltaban accesorios , así que opté por una cadena de plata , un pulso negro y dos anillos.
Cuando terminé de vestirme , me fuí al tocador y peiné mi cabellera hacia atrás como me es de costumbre y fijé con un poco de gel, al mismo tiempo me maquillé un poco los ojos con sombra de color negro , eso hace resaltar mi ojos cafés , y me sienta bien, dando últimos retoques salí de mi habitación y baje a la cocina , encontrándome con mi madre
- Hola mami, buenos días - dije saludándola de beso .
-Hola billy...... Y tom? , Ya debía de haber bajado hace rato, dios ese muchachito me va a matar de puros corajes - dijo con un tono fastidiado pero con un toque de risa.
-De seguro se quedo dormido....otra vez - dije mientras cogía un durazno de la mesa y le daba un gran mordisco - Si quieres voy a levantarlo madre.
-Gracias Billy querido - dijo con una sonrisa - mientras lo vas a ver , yo termino de acomodar todo para el desayuno ¿Vale? - asentí y ella puso los platos en la mesa.
Salí corriendo hacia las escaleras y luego pase por el largo pasillo el cual me dirigía hasta la habitación de mi hermano gemelo, por qué si....Tom y yo somos gemelos , aunque a decir verdad a simple vista , los demás dicen que somos diferentes, y tienen algo de razón , puesto que mi hermano y yo nos vestimos muuuy diferente, el suele usar ropas cuatro veces más grandes a su talla , tiene trenzas y usa algunas bandas para el cabello y gorras , y pues yo .... suelo usar prendas más ajustadas a mi cuerpo , tengo el cabello un poco largo pero en el "estándar" masculino , igual suelo ponerme maquillaje , aunque sea solo un poco de base y sombra negra en los ojos que resaltan el color café de estos , igual un poco de gloss en los labios .....al fin y al cabo después de que nuestra madre nos vistiera iguales en nuestros primeros años de vida , Tom y yo teníamos que buscar estilos para diferenciarnos e identificarnos , en ese aspecto nuestros gustos son algo diferentes , mientras que en otros no tanto.
Al llegar a la habitación de mi hermano, abrí está de un golpe que hizo eco en toda la habitación y emprendí paso hacia la cama de mi idéntico para rodearla y abrirle las cortinas , ya que a penas y podía ver por dónde pasaba, joder parece un vampiro.
-Levantate flojo - dije mientras agarraba una almohada tirada en el suelo y lo lanzaba hacia el.
-Mmmmm....un rato más mamá - gruñó con pereza mi hermano.
-No soy tu mamá idiota - le dije quitándole las mantas que lo cubrían de pies a cabeza - ella está en el comedor esperando a que TU grandísimo imbesil te dignes a bajar - finalicé lanzándome con brusquedad hacia su cama.
- ¡Mierda Bill! - gritó debido a que por el salto , el pobre cayó de culo hasta el suelo -maldito.
-JAJAJAJA......Te levantaste más rápido que de costumbre tomigocho - solté la carcajada ante su mirada fulminante mientras me acomodaba en su cama ocupando toda esta.
ESTÁS LEYENDO
I AM HEALING IN YOUR HANDS
FanfictionEste fanfic está basado en Toll , y algunas escenas están planeadas para +18 , se pide un poco de discreción , y aún está en curso , espero les guste y disfruten de la lectura...los capítulos los tardaré un poco en subir , conforme vea que las lectu...