SO WE CAN FEEL<3

300 20 26
                                    

By Bill.

Estábamos rumbo al centro comercial, después de aquel encuentro con esa chica vecina, era linda, y justo como a Tom le agradan, sin embargo esta era muy, ¿cómo decirlo?...¿Molesta? Si ,eso, su presencia no fue bienvenida a la puerta de mi casa, Tom estaba un poco molesto por lo anterior, supongo que el hecho de ser interrumpido , le molestó bastante, más que a mí.

El transcurso del viaje , era tranquilo, Tom había puesto sus canciones de Hip Hop, y se veía gracioso mientras hacia movimientos extraños para cantar las canciones, cabe recalcar , que más de una vez estuvimos a punto de irnos al más allá por qué el idiota se emocionaba tanto que cerraba los ojos por más de dos segundos y perdía un poco el control del auto.

El centro comercial al que Tom me llevaba quedaba un poco más lejos del que solíamos ir, ya que tardabamos una hora más en llegar, por lo cual decidí darme una pequeña siesta antes de llegar a nuestro destino .

By Tom.

Mientras manejaba , noté que Bill había acomodado su cuerpo en el asiento del carro y reposaba su cabeza en la ventana de este, se me hizo una escena demasiado tierna, a decir verdad podría mirarlo minutos así, incluso años, no podía ignorar mirar su lindo rostro ,casi pálido, sus pestañas largas, sus párpados que parecían dos pétalos de rosas, sus hermosos labios , tan deliciosos como una fresa, su naríz respingona, su mandíbula bien marcada, esos malditos rasgos afeminados que lo hacían ser una maldita obra de arte, estoy más que seguro, que otros quisieran estar en mi lugar.

Seguí manejando, y en cuestión de minutos , pude ver el gran cartel que anunciaba el nombre del local 'SKAYDIPAUL' era un nombre raro, muuuy raro, pero era uno de los mejores , además aquí vendían muchas más cosas que a Bill y a mí nos encantaban, a mí por supuesto , me encantaba por la variedad de prendas que habían ahí, anchas y holgadas , muy buenas para mí gusto, y pues a Bill, le encantaba por qué habían maquillajes y productos los cuales lo ayudaba a cuidar su perfecta cutis, y también habían prendas que le gustaban, muy ideal para su estilo y personalidad .

Habían incluso locales donde podías entrar y jugar con algún videojuego o juegos de mesa, no sé cómo explicarlo, pero era algo increíble, casi no solíamos venir aquí, más que nada por la distancia, y pues por la escuela y pendientes en casa tampoco era como si tuviéramos todo el tiempo del mundo , pero algunas que otras veces nos escapabamos de casa Billy y yo y veníamos a este grandioso lugar, la primera vez que venimos aquí, me acuerdo que fue en nuestro cumpleaños número 15 , nuestros compañeros de clase nos habían mencionado el dichoso lugar, y me ganó la curiosidad así como a Bill, por lo cual le pedimos permiso a nuestra mamá de llevarnos hasta ahí, cuando llegamos, éramos como dos niños de 5 años, íbamos de un lugar a otro, queriendo entrar a todas las tiendas posibles para poder inspeccionar hasta el último rincón, ese día comimos demasiado helado, y crepas y otras chucherías, mi pequeño hermano terminó sacando todo lo que se comió, después de llegar a casa, me reí mucho ese día, pero luego me sentí mal por qué no dejaba de vomitar, y toda la noche estuvimos en el baño junto a la taza, ahora cuando lo recordamos , solo nos reímos de aquel suceso.

Llegamos al lugar y me parquie en el estacionamiento que quedaba debajo del centro comercial, cuando apagué el auto desperté a mi pequeño.

- Billy , despierta lindo, ya llegamos- le moví suavemente del brazo, sin embargo este no despertaba .

Desabroché el cinturón de seguridad , y me acerqué a él lentamente, cuando estuve cerca, le miré detenidamente con mucha ternura , luego tomé con mi dedo índice su mandíbula y dirigí su cara hacia la mía , y me fuí acercando a sus labios poco a poco, mientras acortaba la distancia que había entre estos y los míos , rocé suavemente sus carnosos y rosados labios y le dí un pequeño beso , pero, sentí que no me bastaba, así que lo volví a besar pero al final de el beso le mordí levemente su labio inferior, el abrió sus hermosos ojos, y me dedico una sonrisa tierna, para luego darme otro beso casto .

I AM HEALING IN YOUR HANDS Donde viven las historias. Descúbrelo ahora