ICH BIN NICH' ICH WENN DU NICH' BEI MIR BIST, BIN ICH ALLEIN

119 10 4
                                    

By Tom:

Maldita sea, escuché un molesto sonido que interrumpió completamente mi sueño.

Batallé un poco para abrir mis ojos, tenía tanto sueño que no quería ni levantarme, cuando al fin lo logré, me apoyé sobre mis antebrazos para ver de donde provenía aquel molesto chillido.

Mi mirada fue directo hacia la pequeña abertura debajo de la puerta,en la cual acechaba un poco de luz, pude apreciar una pequeña sombra que se movía energeticamente, aquel ruido, provenía de Scotty, el muy hijo de puta estaba rasguñando la puerta, lo más fiable era que quería salir a la calle para hacer sus necesidades, Bill lo acostumbró a que todas las mañanas, antes de ir a la escuela,teníamos que sacar al perro a la calle para que ensuciara , eso para que no lo hiciera en casa, la mayoría de las veces era Bill quién lo sacaba, ya que yo me quedaba  dormido o simplemente me daba pereza levantarme.

Miré a la mesita de noche que tenía a mi lado y en el pequeño reloj pude ver qué eran las 5:45, tenía menos de media hora para sacar al perro y alistarme para esperar a Andi y así ir a dónde "El Alfa" , tengo curiosidad por saber quién es ese hombre, y cuál es el trabajo que me darán , y si realmente vale la pena para arriesgarme .

Me levanté de la cama y me puse unas pantuflas, y salí del cuarto, miré a Scotty y el estaba sentado esperando a que salga, cuando me vio empezó a brincar y se lanzó contra mí, haciéndome perder el equilibrio , sin embargo me pude mantener en pie un poco apoyándome en la pared  , bajé junto a el hasta la cocina y agarré unas copias de las llaves de la casa que estaban colgadas a un lado de la nevera, caminé hacia la puerta con el perro detrás mío y agarré su correa.

Batallé para ponérsela porqué al cabrón no le gusta y se echaba para atrás, hasta que pude ponérsela y aunque se zarandeo , pude sacarlo a la calle y pasear un rato con el, para que hiciera lo que tenga que hacer.

Mientras caminaba con el perro a un lado, pude ver al loco grey , tenía un cigarrillo entre sus dedos y le estaba dando una calada, intenté no fijarme en el, pero este me saludó y no quería ser mal paro, el nunca me trató mal, así que me acerqué a él para saludarlo y el imitó mi acción.

-Grey , sigues en esos paso cucurucho - dije con un poco de burla.

-Todos nos vamos a morir de algo, no es así ratón?- ratón era el apodo que me había puesto, no sé por qué ni qué, pero así era.

-Pero tu te vas a ir antes capullo- sonreí y negué con la cabeza mientras tezaba la correa de Scotty.

-Oye ratón, y tu hermano?- la cabeza me quedó en blanco, esa palabra..-Siempre los veía juntos y ya tiene dos días que no los veo .

-Ah si, es que el se fue a otro lugar con mi mamá - no quería que se enterará, prefería estar así lo mejor era mentir ¿Verdad? 

Tenía demasiado con lo de billi como para que media comunidad se enterara y comenzaran a preguntar y a atormentarme más de la cuenta
, lo mejor era callar y decir que ellos dos estaban en algún lugar haciendo cosas que tenían pendientes y que yo había decidido quedarme porque no quería ir .
Tal vez.....eso era lo mejor..

-Mmmm ya veo, les mandas un saludo de mi parte, yo iré ahí por debajo del puente, ya sabes, a volar..-  sin más que decir, emprendió su camino hacia ese lugar.

Un lugar sucio y viejo en donde el viejo se iba a motear, como le decíamos Bibi y yo, siempre lo encontramos ahí cuando sacabamos a pasear a nuestro perro.

-No cambias eh... siempre lo mismo viejo loco- dije con un poco de gracia.

-Nunca ratón, disfruta mi precencia por el tiempo de vida que me quede.

I AM HEALING IN YOUR HANDS Donde viven las historias. Descúbrelo ahora