La sombría mirada de ciertos ojos negros se centró en aquel muñeco, que se encontraba tendido en una caja con un letrero que decía...
Llévame a tu casa, ¡prometo portarme bien...
El hombre lo observó durante unos segundos, el muñeco estaba mojado por causa de la intensa lluvia.con pasaron algunos minutos donde el de ojos negros se cuestionaba en llevárselo, cuando se percató de la lluvia con su paraguas...
Al llegar a su departamento lo primero que hizo fue en quitarse la ropa mojada y darse una ducha, dejando al muñeco sobre un mueble. Pasaron al rededor de una minutos y el hombre salió de la ducha con una toalla al rededor de su cintura. Nuevamente su visita fue dirigida al muñeco.
Si que estás muy sucio (cargó al muñeco por sus costados notando que no sólo estaba sucio si no que también su ropa estaba desgarrada)te daremos una ducha
Una vez ya en el baño esté empezó a desvestir al muñeco para después tirar esos trapos que simulaban ropa, abrió el grifo de la tina e espero a que esté se llene, cerro la llave y sumergió al muñeco. Con un jabón empezó a frotarlo, notando que en su pequeño brazo había algo escrito.
Player ??( Leyó en voz alta por causa del agua la tinta se corrió un poco cosa que le dificultó en leerlo) player eh un gusto soy Wally Darling~
Una sonrisa, esa fue la primera sonrisa que dio el mayor después de meses.Luego del baño Wally secó al muñeco con ayuda de un secador, y buscó entre sus cajones algunos bolas de lana que tenía guardado.
Wally:blanco oh morado??( pregunto el de cabello Azul como si esté fuera a responder )El blanco te quedaría mejor
Una vez que ya escogió los colores se dispuso a tejer, no le llevó mucho tiempo ya que el mayor tenía experiencia en la costura. Verifico que el muñeco ya estuviera por completo seco e cambió con el pequeño conjunto de ropa que hizo.
Mmm te ves bien, solo que te falta algo (recorrido que antes de tirar su ropa a la basura esté tenía un gorro todo maltratado, con la lana que sobró hizo un gorro con bordes rojo y blanco)listo el gorrito te da mucho estilo player
Mencionó el hombre antes de bostezar, dejando el muñeco sobre el sillón para luego irse a su cama, no sin antes despedirse...
De repente el ambiente de la sala cambió a una más pesado.
Ya tengo mi siguiente víctima.....
💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙
Listo...y chauu
ESTÁS LEYENDO
Wally Dame un beso~!❤️Wally x Player
DiversosUn pelo azul se encuentra con un muñeco muy particular por lo cual esté decidide llevárselo sin Saber qué ese muñeco se encuentraba maldito El dibujo de la portada no me pertenece Es un AU