Everything I Wanted
"Mientras yo esté aquí, nadie podrá lastimarte."
Al final luego de que iniciara el desastre se terminaron dividiendo, Jason tiene que admitir que hacer eso no fue la mejor opción pero entre tanto tumulto queriendo matarlos dejaron de estar al lado del otro para pasar a estar cada uno en la otra punta del pueblito.
Jason agradecía que las balas que tenía fueran muchas y a parte que cada una de las personas que querían matarlo tuvieran un arma diferente, ya sea un hacha que lanzaban con la esperanza que acabará en su cuello y lo matara, a palas y hozes, todas esas cosas le servían, podía arrancarselas justo después de haberlos pateado y golpearlos con su propio objeto, pero, a la vez era un dolor completo tener que esquivar.
—¡Voy a hacerte picadillo!
Jason se agachó por debajo de una horca.
—Lo siento, señora pero no me apetece el picadillo en este momento —se disculpó con una sonrisa de lado, con un rápido movimiento de muñeca tomó el palo de la horca y tiró con fuerza para luego darle un giro y apuñalar a la mujer con las puntas.
Tiró la horca al suelo sacudiendo su mano, por el rabillo del ojo vio movimiento.
《Leon.》
Le pegó una patada en la rodilla a un señor que se aproximaba con un hoz hacia él y corrió detrás de Leon.
—Es un placer ver tu rostro una vez más, bonito —habló entrando y yendo a mover una estantería para así tapar una ventana.
Leon no respondió, en su lugar miró por la ventana. El sonido del motor de una motosierra llamó la atención de Jason que se congeló a medio tomar un spray.
—Mierda —fue lo único que soltó Leon y subió las escaleras a paso rápido, casi desesperado.
—¿Mierda?¿Ese fue un buen mierda? O fue un ¿mierda "estamos en muchos problemas"?
Jason lo siguió, el vidrio que se rompió en el piso de arriba lo lleno de ansiedad.
El cuarto era un lugar pequeño, exactamente como parecen ser todas las casas del pueblo, con un estante al pie de la escalera, lo único llamativo ahí no fue lo cómoda que se veía la cama, no, lo llamativo era la W-B70 que estaba ahí exhibida. Jason y Leon se miraron entre sí, ¿quién se quedaba con ella?—Bonita escopeta —murmuró Jason.-, y en cualquier momento lucharía por ella pero no se ve como un momento correcto.
Leon no espero mucho más para tomarla, por suerte tenía un par de balas en la recamara.
—Cubreme.
《ja, como si no fuese hacerlo si no me lo pedís.》
—Lo que ordene, oficial.
ESTÁS LEYENDO
My safe place||Leon S. Kennedy||
ActionDonde Leon y Jason vuelven a reencontrarse después del desastre de Raccoon City o Donde los sentimientos que creían superados vuelven a salir a la superficie desde el momento en que sus miradas se encuentran una vez más.