§capitulo 25§

947 81 9
                                    

—¿De que mierda estás hablando, Riddle? ¿No haz visto como se pone Harry? Los ataques de pánico que le dan son...

"Son producidos por recuerdos falsos. La hermana de esa sangre sucia ni siquiera estuvo con Harry, Regulus implementó esos recuerdos en ellos, algo salió mal y lo solucionó creando un trauma en todos ellos, más en Harry, aún no descubro porqué pero si sé que lo hizo con un proposito y eso ayudó al lavado de cerebro que les hizo"

Remus no se creía nada de lo que le decía el peli-negro, es cierto que él mismo ya está fuera del control de Regulus, sin embargo aún tiene algunos recuerdos borrosos de lo que "fue" su vida.

—¿Y eso en que le serviría? Ni siquiera sabemos que echizo utilizó en nosotros, estuviste todo el tiempo tratando de descubrir cómo hacer a Harry tu hijo sanguíneo que te olvidaste que primero tienes que sacar de su cabeza que su verdadero padre es Regulus.

El espejo que sostenía para poderse comunicar con Tom comenzó a calentarse hasta que se le hizo imposible sostenerlo.

"¿Que mierda te pasa? No me faltes al respet-"

El pelinegro se detuvo y cortó la comunidad de golpe y antes de tratar de restablecerla golpearon su puerta.

—¿Moony? Escuché mucho ruido aquí arriba, ¿estás bien?

James entró en la que podía considerar su recamara por el momento.

—¿Eh...? Si, todo bien Cornamenta, es sólo que me puse a recordar como eran los viejos tiempos, con eso de la reaparición de Riddle me di cuenta que casi no hablamos sobre nuestros últimos años en Hogwarts. —James se sentó junto a Remus, con rostro serio y pensativo.

—Ahora que lo mencionas, tienes razón. Por alguna razón cada vez que trato de dar un vistazo a esa época dorada de los merodeadores, mi cabeza duele y es cómo si fueran borrones.

—¿Y si probamos con una recordadora? Quizás así no tengas problema.

El castaño soltó una pequeña risa.

—Siempre dando soluciones, Rem. Pero creo que sabrás que soy curioso, ya lo he intentados y no salió tan bien, se lo comenté a Reg y me dijo que viviera mi presente, que no me estancara en el pasado y yo confío en él.

Remus envió hacia el una mirada de lástima, era una pena ver a su amigo tan feliz, enamorado y saber que todo era falso, peor aún saber que él mismo sería quién le arrebatará esa vida que, aunque falsa, feliz.

—Sabes que siempre tendrás mi apoyo en todo Jamie.

Ambos sonrieron, uno con pena y el otro con felicidad, sin embargo, ambos con un cariño extremo y auténtico en su pecho.

—¡Bueno, basta de sentimentalismo! Eso no va conmigo Moony. —Rió con un poco de gracia. —Y dime, la otra vez dejamos una charla pendiente, no creas que me desvías el tema, ¿aún no encuentras a ese alguien?

El rosto de Remus se ruborizó.

—¡Ya te dije que no, James!

Vaaaamos, puedes confiar en el tío Jamie.

—¡Que no!

James se carcajeó un poco del rostro rosa de su amigo.

—O—

¡Mamá, papá!, ¡Llegué! El callejón está muy lleno, pero mi tía pudo...

Draco se quedó parado viendo a sus padres, quiénes limpiaban un cuarto lleno de vidrios y baratijas tiradas por todas partes.

POᗯᗴᖇ  «ʰᵃʳᶜᵒ»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora