§capitulo 7§

4.4K 439 43
                                    

Harry rebuscó entre sus pertenencias aquel bonito espejo dorado que cabía perfectamente en su mano y que sus padres le regalarón para poder comunicarse dentro de Howarts sin necesidas de intercambiar cartas, además mas rapido y seguro.

Un espejo doble como dijo su padre, el se reflejaba en el y se reflejaba a la persona con la otra parte del espejo, en este caso, sus padres.

Le dijeron que hiciera un lumus para que el otro espejo brillara y asi sus padres supieran que Harry quería hablar con ellos.

Conjuro un lumus con su varita, ya que le tenian prohibido usar su magia natural, no le agradaba suprimirla, parecía que esta misma deseaba salir más Harry aprendió a controlarla, mas que nada de eso fueron las clases que tenía con su padre Regulus.

Inmediatamente del otro lado de el espejo aparecierón sus padres, en cuanto lo vieron su padre James lo lleno de preguntas, como; ¿pasó algo? ¿estas bien chiquitin? ¿necesitas que te mandemos algo? ¿como estas? ¿te diviertes?.

Regulus solo soltó una carcajada al ver la preocupación y desesperación de su esposo al, por fin, ver a Hary después de tanto tiempo, aunque solo fueron meses, ellos no estaban acostumbrados a estar separados por mucjo tiempo, solo una vez lo hicieron y no termino nada bien.

—Tranquilo Jamie, deja que el pequeño hable — no podía ocultar ese deje de alegría al hablar pues ver a su pequeño Harry de nuevo lo alegraba en demasia.

—Oh cierto, cierto...—James calló un aproximado de 8 segundo, los contó, antes de comenzar a hablar de nuevo—Pero, ¿si estas bien, verdad? Oh cariño, ¡te extrañamos tanto...!

Ambos Black's echaron a reir al ver como James no podía dejar de hablar.

—si papá, estoy bien y si, también me divierto mucho aquí, ¡conseguí amigos!

—¡que bien, cielo! ¿y quienes son?— esta vez fue el turno de Regulus de hablar, ya que tenia su mano en la boca de su esposo mientras este arrugaba su entrecejo con un finjido enojo.

—se llaman Ron y Hermione, aunque no son con los unicos que hablo, comparto habitación con Seamus, Neville y Dean, y me llevo muy bien con ellos también.

—¡eso es genial, hijo!, y- ¡auch!— James mordió la mano de su esposo para que este quitara su mano, seguido de esto soltó una estruendosa carcajada por su nimia fechoría.

Harry tampoco se quedó atras y se carcajeo de la cara de au padre Regulus, deseando estar ahí con ellos para jugar en familia como siempre hacían.

Cuando terminaron de reír hablaron de nimiedades como; como estaba el pequeño perro que adoptaron hace poco, como le hiba a Harry con las clases que le daba Dumbledor, todo lo que hizo Harry en esos meses em Howarts, aunque Harry prefirió omitir el pequeño detalle del troll que se infiltro en Howarts, no queria que sus padres se preocuparan de más.

—Papás, quería preguntarles algo...

—¿si, cariño? ¿que pasa?— Regulus elevó un ceja con esa conocida elegancia que lo caracterizaba.

—bueno...quiero que alguien sea mi amigo, pero el no parece querer hablarme, y cuando trato de hablarle el solo se aparta o me ignora.

—Cariño, no todos pueden o van a querer ser amigos tuyos, y no por eso debes sufrir por eso, piensa que quizá hay personas que no te merecen o merecen tener una amistad contigo.—Harry escucho atento el consejo de su padre, quizá tenía razón, pero estaba seguro de que Draco si lo merecía ese niño bonito que aveces a Harry le parecia brillar, claro que lo merecía.

—No, Reg, Harry no es superior a nadie y no es que no te merezcan, es solo que no se puede tener una amistad con todos y ya está, aunque si estoy de acuerdo que no debes estar sufriendo por personas que no te valoran, corazón.

—Esta bien, pero si yo quiero tener una amistad con el, ¿como hago para que el me note?

Por un momento a James le pareció verse a si mismo, hace tantos años pidiendo consejos a su madre sobre como llamar la atención de su "amigo" que en ese justo momento era su esposo, mas prefirió ignorar aquello.

—Bueno cariño, si tanto quieres ser su amigo, quizá tratandolo con mas cariño funcione, o trata de hablar más con el.

—Tal vez, si sigues intentando seguir hablando con el, al final terminen siendo mas amigos de lo que te imaginas — Regulus habló con tono un tanto inquisidor, Jamrs enseguida capto y comenzó a regañar a su esposo diciendole que su pequeño era "muy chico para esas cosas".

Harry en ese momento no capto nada de lo que sus padre decían, más dehp de prestar atención cuando sus padres comenzarón a reír, tal vez, tenían razón, hablar más con el podría ser la solución, aunque tendría que encontrar algun momento en el que Malfoy se encotrase solo y sin sus amigos, Blaise y Pansy, mucho menos cuando esos buitres, como Harry los llamaba, aquellos chicos que parecían los perros de guerra del rubio, Crabb y Goyle.

Ya solucionaría eso después, por mientras, solo se centraria en encontrar alguna manera de que Malfoy quisiera también hablar con el.




.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

Perdoooon por no subir nada últimamente, perono me eh estado sintiendo del todo bien, no espero que entiendan, solo que me tengan un poco de paciencia, igual seguire actualizando como siempre.

¡Besoxxx!

Miexop. Xxx

POᗯᗴᖇ  «ʰᵃʳᶜᵒ»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora