★ ¡Bienvenidos! ★Primero que nada, hola a todos los que leen esto.
La historia va a desarrollarse desde la Segunda Guerra Mundial. Pero en mayoría será en la guerra fría.
Ships Secundarios
—MexArg
— FranUk
—Nazunist★NO se apoya a la pedofilia.
★NO veneramos el nazismo.
★NO se va a tener si la izquierda y derecha es la ideología central.URSS será buen padre, pero se enoja fácilmente porque se agobia en el trabajo; así como tendrá una dependencia por el café y el cigarro.
Además, si ven en la descripción , empieza en la Guerra Fría, pero como dije antes, necesita conectar desde la Segunda Guerra Mundial.
Sin nada más que decir, disfruten de la lectura.
La Unión Soviética por fin había entrado en la Segunda Guerra Mundial. Formando con Reino Unido, Estados Unidos y China, los cuatro policías.
Su corazón dolía. Dolía como nunca había tenido idea, apretando fuertemente a su órgano vital hasta dejarlo moribundo. Lo amaba demasiado, no podía creer que llegara a tal punto de sentirlo. Pero si de verdad lo hacía...
¿Por qué hizo esto?
No lo comprendía, pero aferrarse a algo que no sucedió era completamente estúpido para él. Tenía que poner en marcha a su ejército, para poder enfrentarlo en la operación Barbarroja. El soviético debía luchar contra él a pesar de su corazón dolido, porque sin duda querría usar eso a su favor y no se lo permitiría.
Para la Unión, eso implicaba mucho cansancio. El tener tantos retoños lo preocupaba demasiado, podría pasarles algo cuando menos se lo espere. Eran unos niños pequeños que no entendían ciertamente lo que sucedía alrededor de lo que llamaban casa. Ni lo harían en un determinado tiempo al estar la Unión Soviética al tanto de estos.
Eran uno de los regalos más bellos que le dió la vida, como si supiera el vacío que había estado sintiendo por algunos años sin poder llenarlo. Ahora estaban junto a él, alegrando sus mañanas mucho más de lo que su bebida favorita lo hacía.
Porque, si, implicaba que alguien los cuidara como la corona más fina de la realeza. Al menos por un momento, asegurándose de que sus pequeños no estuvieran desprotegidos ante el peligro. Quería que ellos fueran unos niños fuertes e independientes, y no por él, sino por ellos mismos con su esfuerzo y dedicación. Entendía completamente que él no era para siempre, pero por lo menos pedía ver a sus niños crecer un poco más.
Y aunque le doliera el orgullo, solo pensó en una persona para cuidarlos.
Estados Unidos.
El gran Estados Unidos, con el orgullo por el cielo y la paciencia en el infierno. La persona correcta, que a pesar de no estar tan cuerda, podría cuidarlos al menos un solo día. Eso era lo que esperaba a pesar de la "gran" reputación del estrellado, y si, nunca había teniendo tanta fe como la estaba teniendo en ese preciso momento.
Y con ello, la felicidad de sus hijos.
...
—URSS, me niego rotundamente a cuidar de esos chamacos que miden casi lo tuyo a su corta edad — reprochó el 50 Estrellas al de mayor estatura. Quería que cuidara de unos niños cuando apenas se podía cuidar a si mismo.
—¡Por favor! No causarán problemas, a parte, solo es un día — el soviético suplicó con las manos juntas, intentando hacer una cara tierna que daba más miedo que ternura.
Estados Unidos alzó un ceja, analizando detenidamente lo que le prometía el soviético. Debía admitir que aceptar no era una mala idea, ya que querían acabar con esta guerra lo más pronto posible. Estaban en 1941, ya llevaban 2 años de combatir contra las potencias del eje, y por un carajo, aún seguían sin poder derrotarlos.
—Ugh, pero tú me prometiste ahorita que no causaran problemas— acomodó sus gafas de sol y estrechó las manos con el comunista. Tal vez no sería tan malo como creía.
Si, los niños son curiosos por naturaleza desde el momento en el que nacen.
Pues no planeaban que un pequeño ruso bajara en busca de agua, viendo a lo lejos a su papá hablando con aquel señor extraño, ¿Por qué estaba en su casa? Nunca en su vida lo había visto, pero lo ignoraría por el momento y mejor se lo dejaría todo a su gran imaginación.
Cuatro Policías: Cuatro Aliados más importantes en la Segunda Guerra Mundial.
Operación Barbarroja: Invasión relámpago de la Alemania Naz1 a la Unión Soviética.
ESTÁS LEYENDO
Señor Estados Unidos [Rusia x USA]
Fanfiction★ Estados Unidos de América tenía un solo propósito: Ganarle al comunista. Aquel que había comenzado a ser un competidor más de su vida desde que finalizó la segunda Guerra Mundial. Se suponía que ese era su propósito. Nunca espero que llegaría a...