El cielo estaba completamente despejado. Las nubes estaban ausentes y solo se sentía la brisa del aire pegar contra su rostro. Suspiró, levantándose del pasto y caminando adentro de su casa. Se sentó en el sofá de tonos cafés, mientras su mirada estaba posada en la puerta, como si juzgara cada una de sus acciones sabiendo que era una simple cosa material.
¿Qué esperaba el pequeño Rusia? Complicado de decir, porque ni él mismo lo sabía. Su padre había dicho que vendría el de lentes y dos hermanos gemelos. Por lo que había escuchado, cabe recalcar que andaba de chismoso, uno de ellos se quedaría con ellos por quien sabe cuánto tiempo. A juzgar por cómo lo dijo, sería larga su visita.
La puerta de la casa fue abierta, y con sus ojos azules pudo ver a 2 presencias nuevas.
-Rusia, saluda a nuestros invitados. -su padre le dijo con una sonrisa leve. Los pequeños vieron curiosos a la República que llevaba ushanka, pero sin pena se acercaron alegres.
—Hallo! Soy República Federal Alemana, pero puedes decirme Alemania Occidental —dijo el gemelo de mayor altura, moviendo su mano de un lado a otro.
—Y-yo soy República Democrática Alemana, si gustas, puedes decirme Alemania Oriental— a diferencia de su hermano, este tenía un escudo en su bandera y traía lentes. A juzgar, era bastante tímido.
-Soy República Socialista Federativa Soviética de Rusia, pero díganme Rusia -respondió, sonriéndoles.
Después de un rato, las dos Alemanias se habían puesto a jugar con los 14 hermanos del ruso. No paraban de hacerles preguntas y estos no parecían estar cansados, así que se entretuvieron bastante rato. Pero Alemania Oriental sí necesitaba ayuda de su hermano porque se ponía bastante ansioso ante tantos niños.
—Russia, ¿No vas a ir a jugar con las Alemanias y tus hermanos?— El de lentes se apareció detrás del ruso, alzando una ceja y mirando desde hace rato como este se encontraba dibujando en el piso; completamente solo.
—¡Me gusta dibujar en silencio!— el ruso le sonrió al estadounidense grandemente. Este solo río suave y se acercó a ver que dibujaba: unos lindos girasoles. Vaya que si tenía bastante futuro como artista y se notaba ante los detalles, a su edad ya sabía poner sombra y hacer difuminado avanzado.
—¿Puedo dibujar contigo?— rompió el silencio unos minutos después. A la pequeña República se le iluminaron los ojos y asintió bastantes veces. Fue corriendo rápidamente a su cuarto por hojas y más colores, volviendo sin perder un solo minuto a darle lo que le sirviera al Yankee para dibujar.
—¡Hagamos una competencia de quien dibuja mejor!—
—¿Ah, si? Yo quiero saber cuál es el premio.—
—Borsch preparado por mi papá. -finalizó con una sonrisa orgullosa. Pobre de la Unión que ni enterada estaba de lo que pasaba.—
—Trato hecho, Russia.—
Ese día estuvieron dibujando todo el rato, ni sintieron el pasar del tiempo de lo bien que se sentían pasando tiempo juntos. El pequeño ruso no paraba de reír y divertirse junto al "amigo" de su papá, su presencia era realmente cómoda.
Solo era el inicio, pero quien lo diría.
La razón por la cual estaban las dos Alemanias en la casa del comunista, es por el bloqueo de Berlín (24 de junio de 1948 ).
Alemania Oriental tiene ansiedad social.
ESTÁS LEYENDO
Señor Estados Unidos [Rusia x USA]
Fanfiction★ Estados Unidos de América tenía un solo propósito: Ganarle al comunista. Aquel que había comenzado a ser un competidor más de su vida desde que finalizó la segunda Guerra Mundial. Se suponía que ese era su propósito. Nunca espero que llegaría a...