Capítulo 1: Searching for Jocelyn

199 16 0
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Ivette caminaba de un lado a otro nerviosa por saber cómo se encontraba su hermana. Alec estaba sentado en las escaleras mirando a la chica con una ceja alzada.

—Vas a hacer un agujero en el suelo, Ive. —El pelinegro dijo divertido.

La pelirroja le miró antes de suspirar pesadamente y sentarse a su lado, permitiéndole pasar un brazo por encima de sus hombros, tranquilizándola un poco.

—Tu hermana estará bien, Ive.

—No estoy tan segura, Alec. Jocelyn ha desaparecido. Clary ya no está a salvo. —Ella negó.

—Aunque no me caiga muy bien, porque ha arruinado la misión, aquí estará bien. La protegeremos, Ive. A ella y a ti.

Ella sonrió sinceramente al chico. Porque aunque él no demostraba nunca sus sentimientos, con ella sí, y sabía que siempre podía contar con Alec para levantar su ánimo.

Jace salió de la sala, dándole una pequeña sonrisa a la pelirroja.

—Está despierta. Y asustada. Necesita a su hermana.

La pelirroja asintió levantándose y entrando a la sala, seguida del pelinegro y después del rubio que había ido a por un vaso de agua. Clary miró a todos los Shadowhunters presentes, fijando su mirada en la otra pelirroja que se veía nerviosa.

—Hola, Clary. —Ivette saludó, aún de la mano del pelinegro.

—¿Te conozco?

—S-soy Ivette. Tu...

—Mi hermana. —Ella asintió. La shadowhunter la miró sorprendida.

—¿Lo sabes?

—Mamá tiene algunas fotos tuyas en su habitación.

Ivette pareció aún más sorprendida. Llevaba doce años sin saber nada de ella, y pensando que la odiaba. Su madre la había entregado a Idris para que se encargaran de ella, mientras ella criaba a su hermana, y aunque al principio le tuvo rencor por ello, después solo lo ignoró, como si nunca hubiera existido ese episodio en su vida.

—Mamá ha desaparecido.

—Lo sabemos. —Intervino Isabelle. —Están buscando restos de algo en tu casa.

—¿Sólo eso? —Empezó a alterarse. —Necesitamos buscarla.

—No podemos ir en contra de las reglas. —Alec negó.

—Entonces, ¿vamos a dejar que mi madre muera a manos de quién la haya secuestrado?

Shadows | ShadowhuntersDonde viven las historias. Descúbrelo ahora