Capítulo 5: Enough

95 10 1
                                    

Ivette caminaba de la mano del Lightwood mayor mientras todos ellos iban al instituto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ivette caminaba de la mano del Lightwood mayor mientras todos ellos iban al instituto. Detrás de ellos dos, iban Isabelle y Jace, tratando de calmar a cierta pelirroja que se encontraba muy alterada por el reciente secuestro de su mejor amigo.

—Clary, basta. Le encontraremos. —Cortó la pelirroja mayor.

—Tú no lo entiendes. —Clary rebatió, haciendo a los shadowhunters detenerse. Normalmente casi nadie, excepto Alec, Jace e Izzy, rebatían a la pelirroja, sobre todo cuando se encontraba molesta. Justo como ahora, ella iba molesta con Raphael por no avisarle sobre el secuestro de Simon. —Es mi mejor amigo. Mi único amigo. Él ha estado conmigo toda mi infancia, al contrario que tú.

Eso hizo detenerse a la pelirroja mayor, que hasta ahora había seguido andando dejando a todos atrás. Miró a su hermana con incredulidad.

—No fue por decisión propia. Jocelyn me alejó, de tí, de ella y de todo el mundo.

—Eso no es verdad. Ella me dijo que-

—¿Y vas a creer todo lo que te diga? Piénsalo. Te ha mentido sobre todo el mundo de las sombras. Sobre tu padre, sobre ella, sobre mí.

La pelirroja menor pasó por su lado, chocando su hombro con el de ella mientras volvía a caminar, haciendo que todos volvieran a andar hacia al instituto. Ivette suspiró preguntándose si había sido muy dura con ella, o si había sido justa. Ella no tenía mucha paciencia, sobre todo en cuanto a personas fuera de su círculo más íntimo. Sabía que todo esto era nuevo para Clary, y aunque ella no pretendía estresarla más, la chica la estaba sacando de sus casillas poco a poco. No podía llegar a un sitio nuevo reclamando todo como si supiera de qué va todo, y rompiendo las reglas como ella quiera. Ivette sabía, que al ser Alec y ella los dos más mayores, les tocaría a ellos reparar los desastres.

—Vamos. —El pelinegro llamó su atención. Jace, Izzy y Clary ya no estaban a la vista, habían seguido caminando sin darse cuenta, pero Alec se había quedado a esperarla.

Tomó la mano que él le ofrecía y caminaron juntos bajo la luz de la luna al instituto, donde todos ya les esperaban.

—¿Dónde están estos vampiros? ¿En alguna cripta en Transilvania?

—En el Hotel Dumort, de hecho. Camille y Raphael residen allí y controlan a todos los vampiros de Brooklyn. —Ivette explicó, aún al lado de Alec. Izzy y Jace se miraron entre ellos al notar que ambos seguían aún dándose la mano. Izzy sabía que su hermano no era el tipo de chico que lo hacía, pero sabía que solo lo hacía por ella. Por Ivette. Porque sabía que le necesitaba en ese momento.

—¿Y qué hacemos aquí, entonces?

—No podemos atacar a los vampiros. Eso sería romper los acuerdos. —El rubio aclaró.

—No queremos una guerra con ellos.

—¡Pues hay que hacer algo! —Exclamó la pelirroja. Al ver que ninguno de los shadowhunters se movía, ella se encaminó a la puerta.

—¿A dónde vas? —Oyó la voz de Ivette.

—Clary para. —Jace corrió para frenarla. —Solo conseguirás que os maten a Simon y a ti.

—Pues ayudadme. Todo esto. Todo este equipo y no podéis hacer nada.

—No se trata del equipo que tengamos. Se trata de evitar una guerra contra los vampiros para salvar a un mundano. —Alec explicó de mal humor. La chica estaba acabando ya con su paciencia.

—Ese mundano es mi mejor amigo.

—Venga, chicos. Clary tiene razón. —Jace se puso de su parte ganando miradas incrédulas de todos. — Ellos han roto primero los acuerdos al secuestrar a un mundano.

—La Clave no lo consentirá, Jace.

—No los necesitamos. Solo será ir, salvarle, y volver.

—No podemos salir con armas. Se darán cuenta. —Izzy intervino.

—Eso ya lo tengo yo previsto. Vamos.

Alec, Izzy e Ivette se miraron y suspiraron antes de seguirles. Sin La Clave al corriente de la misión no autorizada, conllevaría muchas consecuencias. La pelirroja tenía un mal presentimiento sobre estas. Pero, se quedó callada. No había más que ella pudiera hacer. Solo quedaba esperar que no fuera tan malo como ella pensaba.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 29 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Shadows | ShadowhuntersDonde viven las historias. Descúbrelo ahora