¿ESTA VIVA?

382 30 2
                                    

NARRA ADARA

Pasamos un rato hablando con Scott y Stiles, de la mayoría de cosas que habían pasado en los 5 años que me había ido, también habían llegado las cosas para la casa, los dos me ayudaron a organizarlas un poco, ellos se fueron después de haber hecho algo de comer, ya que tenían que irse a preparar para el partido, antes de irse le aclare a Scott que podría sentir un poco de ardor en el pecho cuando comenzara el hechizo, el contento de que pudiera jugar dijo que soportaría cualquier cosa.

subí a la habitación en la cual se había roto el vidrio, coloque algunas bolsas para poder taparlo mientras conseguía el vidrio nuevamente, decidí ir a casa de mi madre, aun me quedaba una cosa por traer de casa.

cuando entre sonó mi celular era un mensaje, "Thalía ya esta en la base con Pepper", era un mensaje de Clint, le escribí un gracias y guarde el teléfono en la chaqueta, cerré la puerta y subí a mi habitación, en cuanto encendí la luz pegue un grito.

--!!!me quieres matar de un infarto¡¡¡--le grite a Dereck que estaba en una esquina

--perdón, no quería asustarte--dijo, yo solo negué con la cabeza y me dirigí al closet

--veo que ya tean dejado salir de prisión--dije con ironía, mientras buscaba lo que necesitaba.

--si, venia a darte las gracias por ayudarme--dijo, yo voltee sin saber que el estaba detrás mío, por lo que choque contra su pecho, yo me fui de para atrás, Dereck me agarro de la cintura, lo cual me puso nerviosa, el sonrió--al parecer te pongo nerviosa--dijo susurrándome en el oído, eso hizo que me estremeciera.

--tal vez--dije mirando sus ojos, el bajo su mirada a mis labios, el se fue acercando, cerré los ojos, sentí su respiración cerca hasta unir su boca con la mía, comenzó a besarme lentamente, yo le seguí el beso, el me aferro mas a su cuerpo, con mi mano libre, lo tome de la nuca, el me siguió besando hasta que nos falto la respiración y nos separamos con la respiración agitada. Dereck me miro a los ojos, como esperando que dijera  algo, de un momento a otro se separo bruscamente.

--no devi haberte besado- dijo  alejándose, una lagrima bajo por mi mejilla.

--¿por que?- dije con la voz entre cortada.

--jure que nunca me volvería a enamorar después de ella- dijo el, eso me enojo.

-- vete a la mierda Dereck- dije y salí de la habitación con la maleta, salí de la casa, y tome la moto para irme, me detuve en una tienda para compar algunas velas que necesitaba para el hechizo. Después de eso volví a casa, saqué lo de la maleta y encendí el emulador.

--¿Jarvis estas ahí?-- pregunte

--estoy a su disposición  señorita McCall--dijo la IA

--necesito que conectes a Nina-- dije, Nina era el nombre de mi IA que me había ayudado a crear Tony.

--Claro señorita McCall, tomaré unas horas- dijo Jarvis, yo no dije nada más, fui a la cocina por la sal para hacer un círculo, corrí los sofás y algunas cajas que seguían en la sala, hize el círculo y coloque algunas velas, tome la sangre de Scott que estaba en el vaso y la verti sobre el círculo, quedando la sal roja.

Me senté en la mitad del círculo, junto con la hoja que había arrancado del grimorio, respiere hondo, encendí las velas con mis poderes, tome la hoja entre mis manos y comencé a resitar el hechizo. El viento se comenzó a hacer presente, cerré los ojos memorizando el hechizo, un dolor se hizo presente en mi pecho.

 El viento se comenzó a hacer presente, cerré los ojos memorizando el hechizo, un dolor se hizo presente en mi pecho

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Secretos Ocultos [Dereck Hale]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora