NARARDOR OMNISIENTE
Dereck se encontraba en la mansión Hale, buscando aquello que Peter le había dicho que estaba oculto entre las escaleras, no le creía de a mucho lo que su tío le había dicho, pero de el nunca se podía confiar.
comenzó a remover las tablas, hasta que una se soltó, se agacho para ver que había allí, había un sobre, se veía que tenia sus años allí guardado, lo saco, girándolo para abrirlo, sin saber que podría contener aquella carta.
Cuando abrió el sobre, habían dos papeles, tomo el mas grande y lo abrió, cuando comenzó a leerle la carta, comenzaron a bajar las lagrimas por su mejilla al ver de quien era la carta.
"Mi querido lobo
Perdón por haberme ido sin decirte nada, sin darte una explicación, sin decir la verdad, me tuve que ir para proteger a todos aquellos que amo, una de las bases mas grandes de terroristas me busa por el poder que llevo dentro de mi, soy y fui parte de la manada de tu madre, pero ella no me permitió que te digiera nada por tu seguridad y la mía, espero que Peter te entregue esta carta, y que si no vuelvo puedas ser feliz, que puedas seguir con tu vida al lado de tu familia, y que formes tu propia familia como habías planeado conmigo, porque posiblemente no nos volveremos a ver.
Nunca te dije mi verdadero nombre y es algo por lo que me culpo ahora, todo por cumplir lo que prometí a tu madre, mi nombre verdadero es Adara Camille McCall, quise conservar el Camille porque fue el nombre que tu madre me dio, cuando me encontraron en el bosque junto con mi madre adoptiva.
se que me odiaras por el secreto que probablemente me llevare a la tumba, cuando me entere fui la mujer mas feliz Dereck, quería decírtelo antes de irme, pero no pude, Dereck estoy embarazada, vamos a tener un cachorrito, un pequeño, tuyo y mío, se que fui una cobarde por no decirte antes de irme, pero tenia miedo de que le hicieran daño, y ahora he condenado a nuestro hijo a estar sin su padre, espero algún día me perdones.
CAMILLE McCall
Dereck cayo al suelo de rodillas sin poder creer lo que había acabado de leer, tenia un hijo o una hija en alguna parte con aquella mujer que tanto amaba y ama, saco el otro papel que por detrás decía, "vamos a ser papas", cuando lo abrió vio que era una ecografía, Dereck se puso de pie y salió corriendo de la mansión a donde tenia su auto, yendo hasta la casa de Scott. Cuando llego, golpeo varias veces la puerta, hasta que un Scott con los ojos rojos de tanto llorar le abrió la puerta.
--¿Qué quieres Dereck?--dijo de manera cortante
--¿Dónde esta Adara?--dijo el
--se ha ido
--¿que? ¿ a donde?
--hace unas horas vinieron por ella, hubo un ataque en Nueva York y la necesitaban con urgencia, ¿tu para que la quieres?--pregunto Scott, Dereck extendió la carta junto con la ecografía--veo que ya te has enterado, felicidades Dereck eres padre.
--lo sabias--dijo Dereck en un susurro
--claro que lo sabia, de la hija de mi hermana, pero ella me dijo que no te digiera nada, porque tiene que protegerla, ¿por que crees que te dejo a matar a Peter? porque necesita poder Dereck, para proteger a Thalía
--¿Thalía?
--ese es el nombre de tu hija Dereck--el mencionado seguía sin poder creerlo, tenia una hija y ella le había colocado el nombre de su madre.
♡♡♡♡
Hola mis querid@s lectores, espero que estén bien, que le haya gustado este primer parte de la historia de nuestra querida Adara, esta es sólo el primer libro, ya que no quiero escribir todo en un libro, para no aburrirlos, y también le he cambiando alguna que otra cosa con respecto a la serie, pronto estaré subiendo el otro libro que se llamara "entre verdades", comenzaré con casi que el final de la película de avengers era de ultron, para no narraron toda la película, y seguir con la temporada dos de teen wolf, con algunas sorpresas y nuevos cambios para la vida de Dereck y Adara, nuevos integrantes a la familia.
Espero le guste esta historia, con tremendos crosovers de diferentes universos cinematográficos, besos a todos mis lectores 😘😘😘😘
ESTÁS LEYENDO
Secretos Ocultos [Dereck Hale]
FanfictionAdara McCall la hermana mayor de Scott, vuelve a Beacon Hills con el propósito de recuperar su vida nuevamente, y estar con su familia, pero tras su llegada no es lo que ella pensaba que sería, su hermano se ve envuelto en el mundo sobrenatural, la...