UNA BALA, UNA INYECCIÓN Y UNA VERDAD

392 30 0
                                    

NARRA ADARA

Estaba en casa, trantando de pensar las cosas, con Dereck habiamos quedado en que ibamos a intentar algo, pero no estaba segura, puede que fuera mejor para Thalia, pero como reaccionaria al saber que tiene una hija, y que realmente soy Camille, aunque eso sí es una estupidez que no se haya dado cuenta pero veo que lo mejor es dejar eso atrás y comenzar desde cero, con una hija de por medio.

Salí de la habitación, bajando la escaleras en la pared había puesto el cuadro, di un suspiro.

--las cosas son muy difíciles mamá--dije mirando el cuadro, degui bajando las escaleras, tome las llaves del cámaro se Dereck,el cual me lo había prestado y eso era raro, aun no le había dicho que ya no vivía en la casa con Scott, salí de la casa,y cerré la puerta.

Arranque el auto y comencé a manejar por el pueblo, hasta que en una esquina vi el jeep de Stiles, parquee detrás y baje.

--no estas en las mejores condiciones para dar órdenes, de hecho puedo arrastrar tu peludo culo de hombre lobo en la carretera y darte por muerto--dijo Stiles, me acerque a la ventana.

--que es ese vocabulario jovencito--dije, Stiles se asusto

--aaaa!!--grito llevándose la mano al pecho--porque me asustas así mamá.

--y tu porque andas diciendo groserías--dije levantando las cejas, el se pego al asiento, pude ver a un Dereck en mal estado--¿y a ti que te paso?

--me dispararon linda--dijo el, yo rodee el auto hasta llegar a la puerta del copiloto, abri la puerta, Dereck me miro, y estendio el brazo donde se podía ver como venas moradas se marcaban.

--aconito--dije pasando delicadamente los dedos por la herida--necesitas la bala

--Scott la esta buscando en casa de Argent--dijo el.

--mandaste a mi hermano a una casa que esta llena de cazadores--dije casi gritando

--no te preocupes el va estar bien--dijo el

--¿que vamos hacer?--pregunto Sties

--esperar a que Scott encuentre la bala--dije, cerrando la puerta--no nos podemos quedar aquí, demos una vuelta en cuanto Scott encuentre la bala

Stiles asintió, pasamos horas dando vueltas, hasta que nos detuvimos en una esquina de un parque, estaba en la parte de atrás del jeep de Stiles, pensando algún hechizo que sirviera para eso, pero no había algo que curará el aconito, no que supiera.

--¿que se supone que tengo que hacer con el?--escuche a Stiles hablando con mi hermano.

--llévalo alguna parte, donde sea

--y además esta empezando a oler

--¿a oler a que?

--a muerto--yo le di un zape en la cabeza, el se quejo mientras se sobaba la cabeza, Dereck le quito el teléfono a Stiles

--¿la has encontrado ?-- pregunto Dereck

--como encontrar una bala, tienen millones, estar en esta casa es como estar en un centro comercial de armas--dijo mi hermano, se me ocurrió una idea, tome el brazo de Dereck, el cual me miro rápido al ver lo que hacía, cerré mis ojos, posando la mano sobre la herida sin irla a presionar mucho.

--wow, tu manos brillan mamá--dijo Stiles.

--ubi est bullet--susurre, visiones vagas llegaron a mi cabeza, retire mi mano del brazo y tome el celular--escúchame Scott, la bala esta en una habitación, debajo de la cama entre una maleta, en ella hay una pequeña cajita de madera hay esta la bala.

Secretos Ocultos [Dereck Hale]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora